404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Rumor: Warner Está Negociando Con Los Actores Henry Cavill Y Ben Affleck Para Su Continuidad En El Nuevo Dceu

Nuevos rumores de parte de diversos Insiders del medio, se hacen eco de una fuente interna de Warner que afirma que los estudios están negociando con los actores para retomar sus respectivos papeles próximamente

Diseño de caratulas para el proyecto musical: 'En forma de mujer'.

Se trata de un encargo en 2014. Son carátulas (portada y contraportada) para un disco, que un músico folclórico pensaba realizar. De las 2 versiones. ¿Cuál os gusta más?. No se llevó a cabo el proyecto y si visitáis el post, podréis saber porqué, junto a errores que cometí negociando.

Serie Televisión Shark Tank

El mundo de los negocios y particularmente los relacionados con el emprendimiento tienen un espacio en la televisión por medio del reconocido programa denominado "Negociando con tiburones" el cual tiene versiones en diversos países, incluyendo Brasil, México y Colombia, además de USA.

Will Smith, en la órbita del “Dumbo” de Tim Burton | HISTORIAS EN 35MM - una apasionada declaración de humor al cine

El actor Will Smith está negociando su participación en la nueva versión en imagen real del clásico de Disney "Dumbo", de la que se encargará el director Tim Burton. Según se ha informado desde diversas fuentes, el protagonista de "Men in Black" interpretaría en el film al padre de dos niños que logran tener una…

Scott Eastwood se queda sin amor en “Ecstasia” – HISTORIAS EN 35MM

Scott Eastwood, el hijo del afamado y veteranísimo director y actor Clint, sigue iun ntentando labrarse nombre propio dentro de la Meca del cine negociando su participación en un nuevo film. Concretamente, en la prometedora película de ciencia ficción "Ecstasia". La cinta, escrita y dirigida por Wayne Kramer, se centrará en la experiencia de una…

TTIP: 7 preguntas cuyas respuestas debieras conocer (audio) – Global Politics and Law

 Audio de una charla sobre el TTIP, en el que se analizan las 7 cuestiones básicas sobre este problemático tratado que se está negociando en la actualidad entre la Unión Europea y los EE.UU.

TTIP: del secretismo absoluto al debate

¿Qué sabemos del TTIP? ¿Será bueno para nuestro país? ¿Quiénes lo apoyan? ¿Por qué se está negociando con tanto secretismo? ¿Cuándo entraría en vigor? El TTIP es un acuerdo de libre comercio e inversiones que se negocia en secreto entre EEUU y la Unión Europea y que se encuentra en fase de negociación desde 2013. Hasta el momento, todo lo que sabemos al respecto es gracias a las filtraciones por parte de Green Peace Holanda, el llamado TTIP-leaks.

Reseña: Hab & Gut | Misut Meeple

En la época de resurgimiento económico, los florecientes barones de la industria intentan perseverantemente aumentar sus ganancias y multiplicar sus bienes de fortuna negociando hábilmente con acciones. Pero su influencia y previsión del desarrollo de los movimientos del mercado son limitadas. Estos altibajos están determinados por todos los jugadores por igual y sin embargo, cada uno vela por sus intereses: cada jugador conoce en todo momento sólo una parte de la información.

TTIP: 7 preguntas sobre el TTIP cuya respuesta deberías conocer – Global Politics and Law

El TTIP es el Tratado que se está negociando en la Unión Europea y los EE.UU. que incorpora elementos de liberalización comercial y sobre todo de regulación y armonización económica internacional. El artículo está actualizado a 12 de abril de 2016
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.