404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Buenos días Instagram stories ¡Diseños desde cero! - Gema Popera

Buenas buenas Poperos!!! Hoy, os traemos un artículo muy molón, en el que, os explicamos cómo hacer vuestras propias stories de buenos días de manera sencilla en Canva. Sólo necesitarás una imagen o fotografía y seguir nuestro truco ¡Pásate!

1976: Tarde de verano con Novalis

En este artículo traemos el tercer álbum de la banda alemana de rock progresivo, Novalis, Sommerabend, publicado en 1976.

Elementos de Canva Gratis para Ecommerce ¡Personaliza tus diseños! - Gema Popera

Buenas, buenas Poperos!! Hoy, os traemos una selección de Elements de Canva Gratis, para ecommerces. Personaliza tus diseños y descubre los mejores elements gratuitos para hacer diseños con mucho Pop! Ideas para vuestras redes sociales ¡Os esperamos!

Herramientas de diseño gratis ¡Recopilación! - Gema Popera

Buenas, buenas Poperos!!! Hoy, os traemos herramientas de diseño gratis que os harán la vida muy fácil. Damos los primeros pasos para crear diseños y plantillas con Microsoft Designer, da un aire más actual a tus redes sociales ¡Te esperamos!

El discurso antifeminista con Juliana Olmedo

Nuevo episodio donde nos adentramos en el discurso antifeminista en redes. Un discurso que copa los imaginarios de las personas jóvenes, principalmente varones, de manera alarmante. Para ello traemos a una invitada de lujo, la socióloga Julia Olmedo.

Diego de Ordaz, del Popocatépetl al río Orinoco

Hoy te traemos las historia de un increíble zamorano que subió al volcán más sagrado y se adentro en las desconocidas aguas del Orinoco.

La importancia del Arte

En este primer podcast hablaremos sobre ¿ como el arte moldea al mundo? Su capacidad de transformación a las personas , tocando temas como la censura, el arte en tiempo de guerra y su poder de curar. Ya traemos el primer podcast después de mucho tiempo de trabajo aunque esperamos con su ayuda segui

Fondos para Instagram Stories, con paletas de colores ¡Idea Pop! - Gema Popera

Buenas, buenas Poperos!! Hoy, os traemos una idea Pop! para crear fondos para Instagram Stories, con paletas de colores. Usamos una herramienta de generación de paletas y personalizamos las stories para promocionar eventos, sorteos, promociones, nuevo post... ¡Te esperamos!

7 Consejos Para Viajar A Azores | Azores #8 | Seguirviajando

Una vez finalizada la serie de vídeos, os traemos un resumen-recopilación de consejos para viajar a Azores.

Desafío semanal - Agradecer

Esta semana, traemos un desafío muy especial. Agradecer parece una tarea simple, sin embargo muchas veces olvidamos hacerla...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.