Nunca Apagues la Luz - Crítica de la película

Nunca Apagues la Luz - Crítica de la película
Filmfilicos

filmfilicos.com
10/09/2016 09:33
Cine y TV
Esta semana Palomiix, nos habla de la película de miedo Nunca apagues la luz. Es más, nos la recomienda, porque si os gusta el género de terror, seguro que lo pasareis bien.
14
  1. Carmorán Carmorán 588 días1 pt
    La película no está mal, pero pienso que el cine de terror sigue encasillándose tristemente a sí mismo en dejar todo el interés en el momento del susto, no sé si es por falta de ideas o simplemente porque es el recurso ultraexplotado que sigue triunfando.

    Por cierto, no sé por qué motivo las películas de terror son la guardería favorita de toda esa gente a la que en su casa no les prestan atención y tienen que ir al cine a lucirse, como bien has dicho al final del post.
  2. Filmfilicos Filmfilicos 587 días1 pt
    Tienes razón en lo que comentas de dejar todo el interés para el momento del susto. Espero que pronto nos sorprendan con algo diferente y novedoso.
  3. chowderwolder chowderwolder 588 días1 pt
    A mi no me convencio. Respecto a lo de los espectadores toda la razón ir al cine a ver una película de terror cada vez es mas suplico
  4. Filmfilicos Filmfilicos 587 días0 pts
    Menos mal, no solo nos pasa a nosotros... un suplicio total
  5. RubenL RubenL 533 días1 pt
    Creo que la idea es muy buena, pero didaba cómo llegar a cumplir con los 90min de un film viniendo de un cortometraje que captaba al completo la esencia que se quería transmitir pero al final, el resultado no está mal. Un saludo!
  6. Filmfilicos Filmfilicos 532 días1 pt
    Es posible que se queda algo larga sí. Pero creemos que cumple con lo que se prevée.