MisterBerete avatar
7

10/08/17 20:10 https://misterberetenews.blogspot.com.es
Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo. Hoy os voy a hablar de otro fichaje que acaba de ser anunciado para el, esperado por algunos, reboot de “Hellboy”. Mientras aún nos estamos recuperando del final de la saga “Resident Evil”, que nos ha dejado huérfanos de Alice y sus masacres acrobáticas (menos mal), Milla Jovovich nos da una alegría gorda. La actriz ucraniana, una de las pocas estrellas femeninas del cine de acción...
Cine y TV 7 0

  1. argentinalive

    argentinalive 9 días 0 pts

    Lo que me llamó siempre la atención es la similitud facial de Ron Perlman con Hellboy. Creo que lo eligieron propio por eso. Saludos.

  2. MisterBerete

    MisterBerete 9 días 0 pts

    Siii...yo que pensaba que era el único que lo veía...jajajaja, de esta adaptación no espero demasiado, ¿y tú? Un saludo :)

  3. cronicasdelterce

    cronicasdelterce 9 días 0 pts

    Es verdad, los maquilladores han tenido poco trabajo. Yo pienso que es como en la mayoría de los comics. Además Hellboy en habla hispana no es que era popularisimo, en fin..

  4. MisterBerete

    MisterBerete 8 días 0 pts

    Ya, pero aun así a mi me gustaron las dos películas que hizo Guillermo Del Toro...Supongo que como con todo, es cuestión de gustos... :) Un saludo