7

#MarvelianaTecno - Culebrón James Gunn


Hedwig
VIB
www.ivoox.com
19/11/2018 14:15
Cine y TV
Estrenamos la sección que ha motivado que empiece con los podcast. Este mes analizo el culebrón de Guardianes de la Galaxia y su director James Gunn. Además presento las tres noticias destacadas del universo Marvel que han aparecido en septiembre.
  1. VirginiaSilence VirginiaSilence 20 días1 pt
    Me tienes enganchadísima, como no conozco a la mitad de los mencionados... Aquí me tienes, buscando quienes son en la wiki. Desde luego, chica, no dejo de aprender cosas 'jujis' contigo.
  2. Hedwig Hedwig 20 días1 pt
    E información 100% cierta y contrastada para no engañaros 😜
  3. Angydominic Angydominic 14 días0 pts
    Como a esta he entrado de puntilla y sin mirar mucho porque obviamente solo vengo para votar y poco más porque no te puedo escuchar y ni comentar. Perdóname pero el resto voy ahora mismo.
  4. Hedwig Hedwig 13 días0 pts
    De verdad que los programas no tratan nada que te estropee el argumento del MCU. En este se confirman proyectos anunciados y si has cotilleado el despido de James cuando ocurrió, no vas a encontrar nada nuevo.

    El peligro y que sí creo que es para que evites será febrero y marzo. El primero es una colaboración de un top hablando de las mejores y peores películas del MCU. Y en marzo será otro top destacando los mejores cameos que ha tenido Stan en el MCU.
  5. Angydominic Angydominic 13 días0 pts
    Al final lo escuche entero pero creo que me he spoileado algo XD porque escuche lo de la capitana....pero bueno XD iremos viendo como lo hacemos! al menos el de tecno si que lo escucharé siempre...Al menos ya vamos por la era de Ultrón ya falta menos para ponerme al día!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO