6

Leaving Neverland – Un Monstruo Viene A Verme

Leaving Neverland – Un Monstruo Viene A Verme
stephenlarsson

www.lacabecita.com
15/03/2019 23:43
Cine y TV
Crítica sobre el polémico documental de Michael Jackson realizado por HBO en el que demuestra las graves acusaciones de abuso sexual a menores.


  1. hemosvisto hemosvisto 124 días0 ptseditado
    Monstruo o genio, como te decimos en el blog... algo hay...
  2. ManuMerino ManuMerino 123 días0 ptseditado
    Está claro que como artista era un genio, el mejor de todos probablemente, ni ha habido, ni hay ninguno como él, pero una cosa es el personaje, y otra la persona. La verdad absoluta al respecto nunca la sabremos, es la palabra de uno contra la del otro, pero a lo largo del documental se dan demasiados detalles para pensar no fue así, al menos en su totalidad. La cuestión es, ¿por qué lo hizo?, ¿se reduce todo a que era un monstruo?, ¿un enfermo mental?, puede ser, pero creo que en muchos de estos casos, hay un pasado en el que ellos mismos fueron victimas de abusos sexuales, en el que la misma victima acaba por pensar que acostarse con menores está bien. Esto mismo se da en R. Kelly, cantante que fue a juicio por reiterado abuso de menores, y en el cual se le declaró no culpable, aún siendolo, más de dos victimas han hablado, y hay o hubo un video que así lo demuestra. Siguiendo con Michael, y por otro lado, no solo era un abusador, sino que además podemos concluir que era gay, y no lo digo como algo malo, sino porque solo abusó de niños, si nos damos cuenta, nunca hubo niñas.
  3. DrPerring DrPerring 123 días0 pts
    El problema está en a cuánto asciende su herencia en cuanto a derechos por su obra y lo que esto pueda afectar (recordemos el caso de Spacey). Hasta lo más sucio se puede tapar si le echas montañas de dinero encima...

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO