9

Dibujos Disney Inspirados En Personas (Parte 1)

Dibujos Disney Inspirados En Personas (Parte 1)
Si en su día ya contamos muchos de los cuentos clásicos que sirvieron a Disney para hacer sus adaptaciones animadas, ahora vamos más lejos ¿en quiénes se basaron para crear los dibujos? Os dejo con la primera parte, la semana que viene la segunda y final.


  1. Aventura Aventura 100 días1 pt
    Qué curioso lo de que se inspirasen en Tom Cruise para dar vida al personaje de Aladdin... Como lo de imaginarse a The Beatles en El libro de la selva,
    Me encanta leer tus posts por lo mucho que aprendo con ellos, Eduardo. Es como aprender a mirar las cosas que ya damos por conocidas o sabidas desde puntos de vista del todo insospechados.

    Un fuerte abrazo
  2. Raude44 Raude44 100 días0 ptseditado
    Si esta parte te ha parecido curiosa, creo que la segunda es mucho más porque al ser más actual, es normal que conozcamos mucho mejor a los personajes. Me pareció un tema muy interesante... Y bueno, ya sabes que toco muchos palos en mi blog, centrándose siempre lo que has definido, porque ese es su fin, a veces acierto y otras fracaso estrepitosamente, es lo malo de mí tipo de blog. Un abrazo
  3. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 98 días1 pt
    ¡Qué interesante, Eduardo!
    La cantidad de actores y actrices que han sido modelos para los personajes de Disney es sorprendente entre actores que se han prestado voluntaria o involuntariamente y los que, simplemente, han sido homenajeados. Al ver tu lista, hay muchos que encajan y hacen pensar en cómo no me di cuentas antes por lo evidente que son. Espero con ganas para sorprenderme con la continuación.
    Un abrazo :-)
  4. Raude44 Raude44 98 días0 pts
    Si, he recopilado 50 historias, y ha cuadrado en 25 y 25, bueno la segunda parte tengo que cambiar dos en las que pongo en duda, pero ya esta el árbol esquemático para hacerla. Disney no es de dar a conocer estas inspiraciones, parece que van saliendo a cuentagotas con los años y hay demasiados equívocos a la era de especular, certificándose al final por los propios protagonistas de carne y hueso con el tiempo o por los dibujantes o trabajadores de esos films en petit comité. Por eso me llamó la atención el tema, Un abrazo.
  5. Hedwig Hedwig 96 días1 pt
    Me ha gustado mucho esta entrada. Y como dices algunos son muy curiosos y dejan alucinando. El que más en mi caso con los Beatles. ¡Jamás me lo había planteado! 😱😱😱😱
  6. Raude44 Raude44 93 días1 pt
    Bueno, yo no soy mucho de Disney, pero estas dos entradas (ayer subí la segunda) son un guiño especial para un grupito de gente con los que trabajo exclusivamente este mes. Curiosamente la de Los Beatles era la única que conocía antes de hacer la entrada 😜. Gracias por la lectura... la segunda tiene mucha más gente conocida.
  7. Hedwig Hedwig 92 días1 pt
    Pues la pienso leer sin falta. Si hoy se me atrasa, el lunes sin falta tienes hasta comentario en el blog 😎

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO