9

Dibujos Disney Inspirados En Personas (Parte 2 Y Final)

Dibujos Disney Inspirados En Personas (Parte 2 Y Final)
Raude44

raudeenlared.blogspot.com
18/07/2019 18:31
20/07/2019 00:14
Ya que la semana pasada os dí la murga con los personajes más viejos y gustó, ahora tocan los actuales, en los cuales encontraréis muchas caras conocidas. Espero que os guste.


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 140 días1 pt
    Buena continuación, Eduardo.
    Aunque hay algunas de estas películas que no conozco, siguen pareciéndome curiosos algunos de los personajes reales que han servido de modelos. El gancho de Woody Allen al comienzo del post me ha tenido intrigado hasta que ha llegado su turno.
    Un abrazo :-)
  2. Raude44 Raude44 139 días0 pts
    Muchas gracias Miguel Ángel.
    Entiendo que no conozcas algunas películas, alguna hasta la he descubierto en otros posts que he hecho con anterioridad y bastantes no he visto, pero bueno, esto no trata de haber visto el film, sino de algo que me resulta totalmente curioso y esa era mi motivación. También mi desconocimiento me ha realentizado porque muchas pelis de animación que creía de Disney, no lo son y se han perdido datos muy curiosos por el camino y me ha obligado a buscar incluso más para reemplazar estos casos y se ajustasen a los canones.

    Lo malo es que en el trabajo estoy con el portatil, y si ya es difícil para mi poder editar la entrada, se complica mucho más al hacer mis dibujos y en la anterior parte no em quedo bien, y por ello me decanté por un spoiler que a su vez pudiera llamar la atención y subsanar el problema de la entrada anterior. Un abrazo, y gracias como siempre ;P
  3. Chicadelmontón Chicadelmontón 139 días1 pt
    Buen listado,a sido entretenido descubrir quien esta detrás de esos personajes jajaja
  4. Raude44 Raude44 139 días0 pts
    Si, tiene mucha más complicación de la que se supone, porque artículos de este tipo hay varios, pero que lleguen a 50 y que sean exclusivos de Disney presupone muchas más horas de investigación y de tener que hacer tus propias imágenes en bastantes casos, me alegro que te haya parecido entretenido, no es mi especialidad, pero estas entradas son guiños personales y van con mucho cariño...
  5. Chicadelmontón Chicadelmontón 139 días0 pts
    Pues te a salido muy bien el recopilatorio,enorabuena :)
  6. Aventura Aventura 139 días0 pts
    Muy buen trabajo, Eduardo. El parecido de Woody Allen con Wall-e es espectacular. A veces pensamos que los dibujantes de películas de animación deben de ser personas muy ingeniosas a la hora de imaginar caras tan peculiares o cuerpos tan imposibles, pero olvidamos que la realidad siempre supera cualquier ficción y que detrás de cada dibujo animado, por rebuscado que sea, siempre puede haber alguien de carne y hueso en el que se hayan inspirado para crearlo.

    Un fuerte abrazo

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO