404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


BCN Film Fest 2023: Películas no competitivas | Crónica de festival

Crónica de Desde el sofá – Cine y TV sobre la VII edición BCN Film Fest con las reseñas de siete películas de varias categorías fuera de competición y que, tarde o temprano, pasarán por la cartelera española.

¿Quieres reír a más no poder? Mira #tuppersex en #nuevoteatroalcalá, Madrid. Gracias #tatirateatro

El video Especial Semana Santa de @OlivierRodriguez llega cargado de Fresh News como la que ya está en Cartelera la tercera temporada de Tuppersex, comedia t...

Crítica: ‘Almas en pena de Inisherin’

Martin McDonagh vuelve a nuestras carteleras con ‘Almas en pena de Inisherin’ tras lograr ser la cinta más nominada a los Globos de Oro (ocho candidaturas) desde que obtuviese ese reconocimiento ‘Cold Mountain’ allá por 2003. En la gala del pasado diez de enero se llevó tres galardones, el de...

Crítica: Jumanji. Siguiente Nivel

Protagonizada por unos acertados Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gilian, en 2019 llegó a nuestras carteleras una comedia de acción ideal para el verano: "JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL"

Crítica: Minions - El origen de Gru

La segunda parte de "Minions" ha llegado a nuestras carteleras, y lo ha hecho como un gran plan para los pequeños de la casa, con una historia infantil, mucho humor y muchos minions. Una segunda parte a la altura de la primera.

Crítica: Philadelphia

Con una excelente BSO y unas interpretaciones memorables de Tom Hanks y Denzel Washington, en 1993 llegó a nuestras carteleras una cinta sobre la lucha de un enfermo de VIH por sus derechos y libertades. Obviamente os hablamos del clásico: "Philadelphia".

Planes de verano en Madrid: «Forever young», una comedia musical de Tricicle

temporada «c», una comedia musical del grupo Tricicle que triunfa en los teatros españoles desde hace 11 años. Estará en la cartelera madrileña hasta el 31 de julio.

BCN Film Fest 2022: Buenas películas fuera de concurso

Crónica de Desde el sofá – Cine y TV sobre la VI edición BCN Film Fest con las reseñas de seis películas de varias categorías fuera de competición y que, más tarde o temprano, pasarán por la cartelera española.

Review de Top Gun: Maverick, de Joseph Kosinski - Que Peli Veré Hoy

De nuevo, y tras dos años de retraso, Tom Cruise vuelve a poner la cartelera patas arriba con ‘Top Gun: Maverick’. La secuela de uno de los éxitos de taquilla más sonados de los años ochenta.

Crítica: El niño del pijama de rayas

Adaptando la novela homónima del irlandés John Boyne, en 2008 llegó a nuestras carteleras un drama sobre el holocausto nazi y la forma como lo vivieron 2 niños muy distintos que coincidieron en Auschwitz, uno a cada lado de la alambrada.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.