patricaos avatar
19

05/03/16 18:27 http://www.entreelcaosyelorden.com
Eve Arnold fue una de las mejores fotógrafas del siglo XX. marilyn monroe eve arnoldEn 1960 realizó un reportaje durante el rodaje de "Vidas Rebeldes". Siguió a Marilyn Monroe durante dos meses, mientras estaba a las órdenes del director John Huston y acompañada por Clark Gable y Montgomery Cliff . El rodaje se realizó en el desierto de Nevada y estuvo plagado de problemas (en eso profundizaré en próximos posts) pero dejó una serie de fotografías de gran valor:
Cine y TV 19 0


  1. Jano_Montalvo

    Jano_Montalvo 624 días 1 pt

    Me ha encantado el artículo y el de Mary Poppins. Me encantan los posts sobre cine desde una mirada más estética y menos de película en sí. Tu blog ha sido un gran descubrimiento =)

  2. patricaos

    patricaos 624 días 1 pt

    Muchas gracias Jano, me alegra mucho saber que te ha gustado y que valoras mi trabajo. Saludos!

  3. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 624 días 1 pt

    Muy bonito reportaje de fotos,nunca la había visto tan joven y no hace falta decir que tan bella pues eso salta a la vista :)

  4. patricaos

    patricaos 624 días 0 pts

    Muchas gracias chicadelmontón, Marilyn siempre será un mito :)

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 624 días 0 pts

    Pues si la verdad,un mito y de los grandes :)

  6. SarahDegel

    SarahDegel 624 días 1 pt

    una pasada de fotos, se ve la esencia de marylin, esa mirada siempre triste y no sé... la fotógrafa recogió su alma, desde luego y sí, ese rodaje estuvo cargado de problemas, muchos problemas. Gracias por poner estas fotos, muy chulas. Tu blog además parece muy interesante, sí, sí. Un saludote

  7. patricaos

    patricaos 624 días 0 pts

    Si Sarahdegel, Eve Arnold supo captar a la perfección su esencia. En las próximas semanas haré posts de otras imágenes de esta gran fotógrafa.

  8. yoblogueo

    yoblogueo 621 días 0 pts

    Que pasada son preciosas!!




Más Visitados
logo de Bloguers.net