Dárdalorth Avatar
13

14 días https://aportandoalgobueno.blogspot.com.es
El reciente ataque informático que ha afectado a buena parte del mundo nos demuestra, una vez más, lo frágil que es nuestra tecnología y cuanto dependemos de la misma. Por desgracia cada día más y eso estoy convencido de que algún día nos pasará factura...

  1. patriluna2412

    patriluna2412 14 días 1 pt

    Me ha encantado tu post, y comparto totalmente, que hay que dosificar la atención que prestamos a la tecnología.

  2. Dárdalorth

    Dárdalorth 14 días 1 pt

    Me alegra ver que, en efecto, no soy el único que lo piensa. Muchas gracias por tu comentario, Patriluna. Saludos.

  3. MarisaD

    MarisaD 12 días 1 pt

    Me ha gustado mucho el mensaje que desprende el post. La tecnología hay que tomarla en su justa medida, la didáctica usabilidad y la utilidad práctica es lo que realmente interesa de ella. Pero una cosa hay que tener en cuenta para evaluar los daños que propagan con sus virus los piratas informáticos, en este caso, el bloqueo ha sido mundial afectando a muchos paises, entre ellos el nuestro: lo que hay que ver y saber es que los monopolios tienen sus necesidades economicistas y de poder absolutamente informatizadas. Y de ello se aprovechan los heakers. En esta sociedad en que vivimos el mismo sistema nos aboca a ello.

    Un placer leerte.

    Saludos, Dárdalorth

  4. Dárdalorth

    Dárdalorth 12 días 1 pt

    Así es, hoy en día todo está informatizado para que la información fluya veloz y cómodamente para quienes la manejan, y ya no se concibe que sea de otra forma pero personalmente a mí me preocupa que se convierta, con el tiempo, en la única opción porque como digo en el artículo, si esta falla, el problema podría ser bastante serio.

    Muchas gracias por compartir tu reflexión, MarisaD. Saludos.

  • 1
    Votos Anónimos