Otras formas de apoyar la plataforma

Aquí tienes algunas ideas para apoyar Bloguers.net sin gastar ni un céntimo

Otras formas de apoyar la plataforma

staradmin
blog.bloguers.net
offline_bolt 14/5/20 10:17
home 15/5/20 2:14
thumb_up 15 votos
mode_comment 10 comentarios
label Bloguers


  1. LeslieJMcCurdy LeslieJMcCurdy 208 días
    Bloguers.net me ha supuesto una muy buena herramienta. Con ella he conocido muchos blogs y he logrado una interactividad que tenía años sin tener. Me falta lo de escribir un post sobre la plataforma, me pondré a trabajarlo. Éxitos 😁
  2. RBoschetti RBoschetti 208 días+1
    Hagamosla grande, es una buena herramienta y al final una red social muy completa la verdad. Nos estamos uniendo por los intereses y sin obligación ni presión social, eso me gusta por aquello de la libertad.
  3. Angustias09 Angustias09 207 días
    Me encanta esta plataforma ya que es bastante amigable y sencilla de usar, sobre todo para los que vamos empezando. Así que le haremos propaganda👍👌.
  4. anxelase anxelase 207 días
    👍
  5. Hedwig Hedwig 207 días
    Sin duda es el mejor espacio que tenemos y no podemos perderlo. Así que ya sabes que cualquier cosa que pueda hacer... aquí me tienes 😄
  6. hemosvisto hemosvisto 207 días
    Sin lugar a dudas, bloguers es una de las mejores iniciativas que he visto en internet los últimos tiempo... se intentará empujar
  7. Bloguers.net es un espacio libre de malos rollos y que funciona estupendamente. Además conoces a mucha gente. Desde que estamos en esta plataforma no paramos de crecer en visitas y en amigos. GRACIAS y GRACIAS!!!
  8. 👏
  9. Votado, una gran herramienta
  10. JoseAngelPC JoseAngelPC 18 días
    Yo te he seguido desde que estabas en los últimos tiempos de vida de tu otro proyecto que fue "HispaBloggers". Y desde que me uní a esta comunidad en estos dos años, he interactuado con muchísimos usuarios de diversas nacionalidades que se volvieron incluso amigos míos.

    Recuerdo que comencé a compartir mis primeras historias y que en un principio me daban mucha pena de hacerlo pero la propia comunidad me motivó a darme muchos ánimos y a corregirme en donde yo fallaba.

    ¡Y aquí hasta la fecha, este es el espacio en donde me he sentido con mayor unión y amistad! ¡Y te lo quiero agradecer, quizás no de manera monetaria por ahora, pero sí juro escribir ese "post especial"! ¡Muchas gracias por todo!

    😎💙
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO