30

Bloguers.net BLOG: Votar a ciegas

Bloguers.net BLOG: Votar a ciegas
admin

blog.bloguers.net
31/10/2015 13:11
Bloguers
Un problema que va en aumento en nuestra página. Votar positivamente a todos los artículos sin prestar atención a qué se esta votando.


  1. Cabaltc Cabaltc 960 días1 pt
    La verdad es que no deja de ser curioso cómo se disparan las primeras posiciones de la tabla. Es difícil pensar que siquiera se lean los títulos de todas las entradas que se votan, aunque en muchos casos seguro que hablamos de equipos de personas.

    Una tarea muy difícil la vuestra, para intentar implantar un método justo de "puntuación" de bloguers. Mucha suerte y mucho ánimo ;)

    PD: y si en vez de valorar tanto los votos, se baja el Karma que ofrecen y se suben el karma de los artículos enviados a portada, los votos recibidos en tus propios artículos... no sé, es una idea peregrina pero...
  2. PedroBarquero PedroBarquero 959 días1 pt
    Aunque ya he comentado en el blog, buena iniciativa Admin. Llevo aquí en Bloguers casi desde que se lanzó y me cuesta pensar cómo se consiguen ese chorreo de votos. Pero, ojo, todos salimos favorecidos subiendo a portada. Apaño difícil tiene.

    PD: más ideas peregrinas, por si aporta, más valor de votos en comentarios, número máximo de votos positivos al día (10, por ejemplo), votos por compartir en redes sociales....

  3. Eldenika Eldenika 958 días1 pt
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor poder leer un artículo de calidad y darle un voto positivo, a ver artículos que poco tienen de interesante en portada. Saludos.
  4. OnlyNess OnlyNess 957 días0 pts
    Yo reconozco que algunas veces si que echo un vistazo rápido a los post por falta de tiempo y porque, igual que me gusta que mis artículos pasen a portada imagino que al resto también le gusta jaja. Pero me parece bien la penalización y la idea que dan aquí arriba de número máximo de votos positivos al día también me parece bien! ;)

    Un saludo :)

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO