25

Qué es un Lead Magnet y cómo te puede ayudar a captar suscriptores de calidad

Qué es un Lead Magnet y cómo te puede ayudar a captar suscriptores de calidad
RosaLeon

www.mimoilus.com
12/02/2018 12:46
Blogging
Para poder dar a conocer tu marca necesitas estar visible en la red, que te conozcan…   Una base de datos de al menos 1000 suscriptores es necesaria para poder rentabilizar tu negocio online y un Lead Magnet es la herramienta perfecta que te ayudará a captar suscriptores de calidad.


  1. DaGui DaGui 126 días0 pts
    Genial post y súper completo. Merece estar en la portada y por mucho tiempo. Últimamente lo que más veo que se usa para la captación de leads son los webinars. Tu veo que usas un ebook.

    En cuanto a la recomendación de herramientas, ¿por qué no te mojas y nos cuentas cuáles usas tú? No lo he visto en el post.

    ¡Tienes mi voto y derechita a twitter! ;)
  2. RosaLeon RosaLeon 126 días1 pt
    ¡Hola Dagui!

    Muchísimas gracias por tu comentario y tu voto y por supuesto, ¡me mojo!

    Para captación de lead empecé con sumome, es gratuito para poder hacer los primeros pinitos con los pop up, pero todo debe evolucionar y cuando se tiene más conocimiento y se necesitan de más información para hacer crecer tu negocio... me pasé a thrive leads, que es el que actualmente sigo teniendo ;)

    Para entregar mi lead magnet, he usado drive y mi propia web. Si pesa poco soy de las que opinan mejor que quede el trafico en tu propia web jeje Además podrás crear mediciones en google Analyticis, pero ya eso creo que daría para otro post jejeje

    De nuevo, muchas gracias por tu voto, compartir y ¡por retarme! Me ha gustado ;)

    ¡Ah! Respecto a los webinars es una estrategia más para captación, pero con ella se requiere un poco más de dedicación que un ebook, el cual recomiendo como mínimo viable y para validar tu idea. Una vez validada, el webinar es la siguiente fase muy potente de captación.

    ¿Tú qué estrategias trabajas?
  3. DaGui DaGui 126 días0 pts
    Guau! Pedazo respuesta! Jaja. Muchas gracias por ser tan detallista y por mojarte jeje.

    Yo aun no he llegado a ese punto. De momento tengo configurado un pop-up de hubspot y mailchimp para los formularios. Quiero hacer alguna guia para entregar y me encantaria hacer un podcast. Creo que esta menos visto y requiere algo menos de trabajo que video o webinar.

    De momento no se decirte mas. Pero cuando me decante por algo ya se a quien consultar las dudas.

    Nos seguimos leyendo!
  4. RosaLeon RosaLeon 121 días1 pt
    ¡Para lo que necesites! Aquí estoy :)
  5. independizados independizados 126 días0 pts
    Es una buena forma de hacer el lead, la verdad es algo que estamos contemplando para el blog, aunque imagino que tendrá que ser una especie de guía de viajes o similar, pero genial post.
  6. RosaLeon RosaLeon 126 días0 pts
    Un Lead Magnet es aquello con lo que más puedas ayudar a tu audiencia y en el menor tiempo posible, si con una guía tipo Kit de herramientas de viaje, por ejemplo, sabes que será el top de descargas con tu audiencia, ¡a por él!

    Siempre se requiere un poquito de estudio de tu audiencia y mercado para llegar a él. Si necesitas ayuda a inspirarte, aquí estoy :)

    Un saludo!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO