6

Llegar al lector objetivo del blog desde el día uno. Así lo logré yo | Sobrevivir a trabajar en casa

Llegar al lector objetivo del blog desde el día uno. Así lo logré yo | Sobrevivir a trabajar en casa
Superviviente

sobreviviratrabajarencasa.com
06/03/2019 10:39
Blogging
Así logré llegar al lector objetivo de blog desde el día uno y así conseguí tener visitas desde el primer contenido.


  1. MarisaD MarisaD 906 días0 pts
    Consejos prácticos muy útiles a tener en cuenta a partir de tu experiencia y desde el primer post. Por lo que planteas al final del Guest Posting, es super interesante empezar esa estrategia de colaboraciones. Me lo estoy planteando, ya he hecho algunas y quiero afianzarlo. Me ayuda tu blog porque el tema de trabajar en casa es un objetivo en sí mismo para mí. Gracias.
    Un saludo :)
  2. Superviviente Superviviente 906 días1 pt
    Yo lo veía más como un objetivo para cuando el blog ya tuviera contenido y una comunidad, y la verdad es que inicié esta estrategia porque no tenía mucho que perder. Experiencia recomendable al 100%.
  3. MarisaD MarisaD 906 días0 pts
    Si, tienes razón, desde el primer post no es cierto que puedas planteártelo, ahí no sé en qué estaría yo pensando cuando lo he puesto. Pero cuando ya llevas un mínimo de post y de tiempo, unos meses, se empieza uno a preguntar qué tipo de estrategias puedes ir aplicando.
  4. Superviviente Superviviente 906 días1 pt
    Creo que la no me he expresado bien he sido yo... Desde el primero igual no, pero yo tenía solo dos o tres post cuando comencé a plantearlo, más para dar a conocer el blog y pensando en que nadie estaría interesado. ¡Y ya ves! Salió bien. Igual tu ya no puedes copiar la idea teniendo en cuenta que tu espacio tiene bastante tiempo, jejeje. Pero las colaboraciones seguro que son una buena idea para dar a conocer tu blog y a ti misma como redactora, incluso te puedes plantear colaboraciones recíprocas ;) Saludos
  5. MarisaD MarisaD 906 días0 pts
    Si, es cierto. Mi blog tiene cerca de tres años pero las colaboraciones es un campo que se me ha abierto y estoy ilusionada. De todos modos si tu blog lo consiguió a los dos o tres posts es que hay otros factores que influyen, por ejemplo el contenido, la calidad, la forma de difundir el contenido, etc. Tu tienes un blog estupendo :) Ah, feliz Nochebuena y Navidad, que lo pases bien.
  6. LaCasaAtelier LaCasaAtelier 902 días0 pts
    Nunca me he planteado mi blog tan a fondo, es un hobby, pero va creciendo y cada día lo valoro más, seguiré leyendo tus consejos !
  7. Superviviente Superviviente 901 días1 pt
    Como un hobby y con intención de ayudar a otros lo abrí yo, pero si no llegaban lectores: cómo iba a servir mi experiencia de ayuda a alguien? Así lo pensé yo, después de todo, escribimos para que otros lean. Gracias por tu comentario. Saludos
  8. jmribal jmribal 885 días0 pts
    Acabo de leer esto y, aparte de lo práctico que resulta, y que te agradezco mucho, me ha encantado la forma tan sincera y natural en que lo explicas.
  9. Superviviente Superviviente 885 días0 pts
    Muchísimas gracias por tu comentario. Eso es lo que pretendo, quitar los artificios del mundo de los blogs y explicarlo todo de forma más natural y cercana.Yo he aprendido algunas cosas en cursos, pero mucho más por las malas y a base de equivocarme, así que mi objetivo es reflejarlo todo, errores y aciertos. También porque creo que equivocarse no es malo cuando se sabe rectificar o, por lo menos, obtener una lección.

    Un saludo

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO