9

¿Es ético cambiar el contenido de un post? - Una Madre Legal

¿Es ético cambiar el contenido de un post? - Una Madre Legal
Unamadrelegal

unamadrelegal.com
12/07/2018 14:41
Blogging
Escribes un post crítico con una empresa. Pasa el tiempo y colaborar con ellos no sería extraño. ¿Es ético cambiar el texto para no perjudicar tus opciones?
  1. Hedwig Hedwig 6 días0 pts
    Muy buen post. Como dices lo primero es el grado de rectificación. Se puede ver alguna mejora con el tiempo y creo que modificar los escritos si se tiene tiempo y ganas no está mal. Mientras en el supuesto de modificar totalmente el contenido, estoy de acuerdo que no es admisible. Fíjate que a Twitter que siempre se le critica por no aceptar la rectificación de mensajes uno de los argumentos es este: qué pensaríamos si habemos hecho me gusta o RT a un tweet que... ¿modifica drásticamente el contenido? Podemos transmitir una opinión / defensa de idea muy distinta.

    Sobre las opciones que planteas para un post, soy partidaria de dejar y analizar muy bien qué publicamos. Estudiar bien el futuro y si nos da dudas o creemos que puede dar problemas, directamente no publicar.
  2. Hedwig Hedwig 6 días0 pts
    No obstante viendo la obsesión que hay por perseguir y machacar a personas por sus opiniones (hasta el punto de quitarle ofertas de trabajo), la opción de borrar la voy viendo también como pilar de actuación.

    A mí me pasó que por un canal de YouTube la gente exigía que tenía que hablar de un tema. No aceptaron que era un vídeo de hacía años y que la experiencia me había hecho cambiar la visión. ¿Solución? Que desapareciera el canal entero y santas pascuas.

    Sobre colaboraciones, por ser sincera también he perdido muchas pero es lo que dices: la integridad lo primero. A mí me daría vergüenza cambiar o borrar algo para conseguir un acuerdo con algo que no creo. Con una tienda que eran pro un producto que estoy en contra, dije que NO. Y mira por donde en vez de perder gané porque con el tiempo cambiaron la visión y entonces sí fue momento de una colaboración :)

    Perdón por el tocho y... ¡Saludos! :D
  3. Unamadrelegal Unamadrelegal 5 días0 pts
    Comparto punto por punto tu mensaje. Actuaste con coherencia en ambas situaciones y seguro que tus seguidores saben valorarlo.

    Gracias por compartir tu visión. Comentarios así son de agradecer :-)

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO