8

9 Errores al Crear un Blog que Te Pueden Condenar al Fracaso | Estilados

9 Errores al Crear un Blog que Te Pueden Condenar al Fracaso | Estilados
MiguelMe
VIB
estilados.com
20/05/2019 14:27
Blogging
Cuando creas un blog tienes que tener en cuenta una gran cantidad de detalles, y si bien es cierto que no debes tenerlo todo perfecto, hay una serie de errores que te pueden costar mucho. ¡Aprende a evitarlos!
  1. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 25 días0 pts
    Constancia y calidad, sin duda son la clave. Buen texto, saludos.
  2. MiguelMe MiguelMe 25 días0 pts
    Muchas gracias por tu comentario Vasyl, es tal y como dices, hay que ser constante en cosas útiles. ¿Crees que hay algún error importante que haya pasado por alto?
  3. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 25 días0 pts
    Quizás remarcar que todo lo que se escriba sea sólido, es decir, verificar los datos y comprobar un par de veces las fuentes, asegurarse de que estamos dando información veraz, e incluso presumir de ello, sin jactancias. En un mundo de tantas falsedades la verdad es un lujo, y los que creemos en contar la verdad deberíamos presumir al menos un poco, ya que lo hacen tantas veces los que cuentan "fakes". Pero es una observación nada más, saludos.
  4. MiguelMe MiguelMe 25 días0 ptseditado
    Tienes toda la razón, de hecho algo que me diferencia es que no solo intento probar todo con fuentes, sino con investigaciones académicas. En este caso es difícil de comprobar pero por eso mismo el título es "que te pueden condenar al fracaso" y no una afirmación definitiva.
    De todas formas, se podrían poner 100 motivos perfectamente pero he intentado quedarme con los más comunes. Muchas gracias por tu opinión y no podría haberlo explicado mejor que tú, lo tendré muy en cuenta para cuando actualice el artículo en el futuro. Un saludo.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO