softandapps avatar
19

03/07/16 12:23 http://www.softandapps.info
Si eres blogger te preguntarás si te interesa la publicación de contenidos atemporales o de contenidos actuales para tu Marketing de Contenido.
Blogging 18 1

  1. Claraboya23

    Claraboya23 386 días 1 pt

    Interesante entrada. Como bien indicas, el contenido tiene que adaptarse un poco a la estrategia de contenidos que siga el blog, aunque por norma general yo diría que un 80% de contenido atemporal y un 20% de contenido de actualidad suele funcionar bien.

  2. jcromero

    jcromero 386 días 1 pt

    Supongo que el contenido está en función del tipo de blog que tengas y de los objetivos marcados. En cualquier caso, interesante entrada.

  3. llenatuvida

    llenatuvida 386 días 1 pt

    Yo he optado por publicar entradas atemporales, que siempre puedan venir bien leerlas, aunque supongo que depende mucho de la estrategia de contenidos que hayas fijado para tu blog. La pena de los contenidos actuales, es que en poco tiempo dejan de ser relevantes y no atraen nada de tráfico.

  4. Joselk

    Joselk 385 días 0 pts

    Gracias por la difusión de mi infografía y por la mención de mi web, Juan Luís.

    Yo en mi blog publico bastantas más contenidos atemporales que actuales, aunque a veces cuesta resistirse a publicar algo que sea interesante y novedoso. Es cuestión de pararse a valorar si merece la pena invertir ese esfuerzo en función de tres parámetros (así lo veo yo): la necesidad de información acerca del tema en un momento concreto, el esfuerzo que se va a realizar y la durabilidad en el tiempo de la noticia. Si esta última va a ser de una semana creo que no merece la pena, salvo que vayamos a conseguir tropecientas visitas en ese corto espacio de tiempo. Pero de cara a rentabilizar el trabajo siempre considero que es mejor publicar posts atemporales que nos garanticen seguir teniendo visitas por mucho tiempo.

    ¡Saludos!

  5. softandapps

    softandapps 385 días 1 pt

    Has hecho una gran infografía, como siempre, y por otro lado también prefiero los contenidos atemporales. Aunque por el enfoque de mi blog también debo hacer publicaciones de actualidad. Saludos.