yoblogueo Avatar
19

80 días https://yoblogueo.com
La pregunta del millón que nos hacemos cuándo queremos cambiarnos a wordpress.org, cuanto dinero me va a costar al mes? que gastos tengo fijos al año?, hay más pequeños imprevistos en el horizonte, a todo el mundo le cuesta lo mismo... y otras más que se te van a responder solas, si te vas a migrar te va a sacar de dudas y si no lo vas a hacer verás el dinero que te ahorras ;)

  1. MarisaD

    MarisaD 80 días 0 pts

    Este es un post excelente y muy orientativo para los que queremos dar el salto a Wordpress. Me queda lo fundamental super claro en relación a servicios y precios. Lo que todavía no tengo claro es si hacer la migración de Nuevo Viaje a Ítaca (como ya te dije, me la hacen) o montarme otro blog nuevo. En fin, todavía sigo dándole al mecanismo de reflexionarlo. Pero me has ayudado mucho en otros muchos aspectos si me decido por cualquiera de las dos opciones que te he mencionado. Lo de la plantilla es algo que creo que no se tiene demasiado en cuenta una vez te has contratado el dominio y el hosting y me parece importante si quieres disponer de mayores opciones. Y luego están los otros gastos adicionales como por ejemplo los plugins de pago, a veces hace falta alguno.

    Me gustó mucho y lo he guardado en favoritos para tenerlo localizado.

    Un abrazo, Carmen ;-)

  2. yoblogueo

    yoblogueo 79 días 0 pts

    Gracias Marisa!, aún andas a vueltas con la migración? no me extraña es una decisión muy grande, yo te aconsejo hacer uno nuevo y de vez en cuando publicar en Itaca...

    La plantilla es muy importante, hay algunas que son verdaderos enemigos

  3. AmorPorLaDeco

    AmorPorLaDeco 77 días 0 pts

    Cómo siempre... Chapó!!! Un post muy completo, lleno de muy buena información a tener en cuenta.

  • 1
    Votos Anónimos