ElMagacin
12

Blogger: ¿hobbie o estafa? - El Magacín

Blogging 11/10/16 19:23
La euforia y la alegría unidas al nerviosismo por el qué dirán son sentimientos fácilmente reconocibles en las personas que por fin deciden lanzarse al mundo de la escritura a través de las herramientas digitales que nos proporciona Internet. La indecisión suele jugar en contra de los escritores antes de pulsar definitivamente el botón de “publicar”. Tomar un poco de aire y asimilar que cualquier opinión es válida en el siglo XXI es una buena forma de empezar.


12 0

  1. yoblogueo

    yoblogueo 501 días 0 pts

    Hay muchas plataformas que realmente son negociazos pero oye también google es una empresa y no nos quejamos tanto, hay que encontrar el balance entre lo que recibimos y lo que nos aporta.

    Un saludo!

  2. Mariadelmar

    Mariadelmar 501 días 0 pts

    Esto no pasa sólo con los blogs literarios. Yo estoy metida en el mundillo de los blogs de belleza y también hay gente que se abre un blog o un canal de youtube con el único fin de hacer negocio y no por el placer de escribir o maquillar. Hay gente que es capaz de lo que sea con tal de que las marcas se fijen en ellas y les regalen productos para probarlos y hacer reseñas que en algunos casos tienen una veracidad más que dudosa.

  3. Jon

    Jon 501 días 0 pts

    Yo realmente no busco lucrarme con mis blogs, pero ¿que hay mal en eso? Mientras tu contenido sea original, atractivo o beneficioso (en lo legal) para el público en general. Pero yo no me veo monetizando mi blog, no aún.

  4. ElMagacin

    ElMagacin 500 días 0 pts

    Gracias por todos vuestro comentarios!