redheadsense Avatar
24

77 días http://redheadsenseblog.com
Si eres de aquellas que no responden ningún comentario en su blog, aquí te explico por qué debes responder todos los comentarios que te llegan.

  1. David_bloggeris

    David_bloggeris 76 días 1 pt

    Hola Laura!

    Completamente de acuerdo con lo que dices, además, respecto al SEO mucha gente cree que un artículo con muchos comentarios posicionará por encima de uno con menos.

    Un abrazo!

  2. redheadsense

    redheadsense 75 días 0 pts

    Muchas gracias por tu comentario David! Y sí, mucha gente cree eso, yo también lo creía antes.

  3. OscarIglesias23

    OscarIglesias23 76 días 0 pts

    Pues es verdad, pero bueno jejeje.

  4. redheadsense

    redheadsense 75 días 1 pt

    jajaja :P

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 76 días 0 pts

    Buen post :) Me encanta el tema que as elegido porque yo pienso igual,yo cuando entro a leer una entrada por el motivo que sea me gusta hacerle saber si me a gustado o no porque ya que esa persona a dedicado parte de su tiempo en escribirlo y yo parte del mio en leerlo que menos que decir algo,a esa persona además le hará ilusión recibir un comentario y oye que así nos socializamos más,¿Verdad? Todo son ventajas porque al mismo tiempo sin darte cuenta te estas dando visibilidad a ti misma y otras personas pueden conocerte,yo soy de las que deja comentario como puedes ver :)

  6. redheadsense

    redheadsense 75 días 0 pts

    Sí, totalmente, pero este post va más enfocado a que la autora del post responda comentarios que le dejen, no tanto a que comenten posts. Un beso!

  7. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 75 días 0 pts

    A vale,pues sigo de acuerdo entonces porque yo soy de responder todos los comentarios que me dejan,tanto en las entradas del blog,como los artículos de aquí como en las redes sociales :)

  8. AmorPorLaDeco

    AmorPorLaDeco 75 días 0 pts

    Buen Post, para tener en cuenta...

  9. redheadsense

    redheadsense 75 días 0 pts

    Muchas gracias!

  10. cosmostarot

    cosmostarot 73 días 0 pts

    Es algo muy interesante y todavía me sorprende la gran cantidad de blogs que hay en los que no se responden los comentarios que te deja la gente. Para eso, no escribas un blog.Interactua con tus lectores!!

  11. redheadsense

    redheadsense 72 días 0 pts

    Sí, yo entiendo que los blogs grandes con cientos de comentarios (o canales de youtube, que es donde suelen hacer más comentarios) les cueste contestar todos los comentarios y los tengan que poner sin moderación.

    Pero si recibes pocos o son fáciles de contestar, yo creo que aunque sea dando las gracias habría que contestarlos.

    Ojalá todos tuviesemos tantos comentarios que no diesemos a basto a contestarlos, pero como no es así y mucho menos en los blogs, lo mínimo yo creo que es contestar poco a poco esos comentarios.

  12. cosmostarot

    cosmostarot 72 días 1 pt

    Me parece que es tal como lo planteas! Menos mal que algunos seguimos viéndolo así

  • 1
    Votos Anónimos