404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Hospitalario, El Hematocrítico con ilustraciones de Cynthia Hierro (Triqueta Verde, 15 de febrero 2024)

Quiero dar a conocer una joyita que disfrutarán niños y mayores: Hospitalario, de El Hematocrítico con ilustraciones de Cynthia Hierro. Historia tierna, emocionante y llena de humor para ayudar a los niños a entender por que están en un hospital. FELIZ LECTURA.

Video, Cierren Puertas Los De Atras - (Música E Ilustraciones De Oswaldo Mejía)

Muestra de parte de mi obra pictórica sobre mi propuesta plástica Surreal erótica, aunque yo preferiría llamarla automatismo subconsciente. El vídeo ha sido editado con la música correspondiente al track "Cierren puertas los de atrás", canción de mi autoría en..........

La Batalla De Los Arlequines (Tríptico) - Ilustraciónes Y Prosa De Oswaldo Mejía

Vienes desde muy lejos Likaón, de lugares que no recuerdas. Fuiste engendrado como luz; la luminosidad es tu naturaleza, por eso aúllas a la luna en medio de la noche, por ello temes ver la agonía del Sol, pero ahora me necesitas. Soy el ángel que viene por ti. Soy quien siempre estuvo a tu la......

Cómo pintar con pinceles en Photoshop ️

En esta lección aprenderemos a utilizar los pinceles para pintar ilustraciones estilo acuarela, crear capas de ajuste, sombras e iluminación. tilizar los pinc...

Cuentos infantiles es para aprender matemáticas

Con textos sencillos e ilustraciones a color, estos libros enseñan a los menores de 0 a 3 años cómo contar del cero al diez de forma dinámica y entretenida.

Ilustraciones modernas y gratuitas para usar en tus proyectos

Una interesante colección compuesta por más de 600 ilustraciones modernas y gratuitas que puedes utilizar en tus proyectos.

Sinfonía para un Instante - Reinventarte para Ser

"Sinfonía para un instante" es una selección de poemas escritos entre 2002 y 2006. Es un cuaderno breve de poemas con ilustraciones de M. Merchán que ilustran algunos de mis poemas.

Cosmic Media: buscador definitivo de recursos visuales gratuitos

Cosmic Media es un potente buscador en el que puedes buscar entre millones de imágenes, vídeos, ilustraciones y gráficos gratuitos.

Recraft AI: crear ilustraciones y gráficos impresionantes con IA

Recraft AI es una herramienta online y de uso gratuito con la que puedes crear ilustraciones y todo tipo de gráficos impresionantes con IA.

¿Te eliges a ti o eliges a los demás? La importancia de la salud mental ・ por Judith G. Noé - Ilustraciones ・…

Creo que se deben de visibilizar más la salud mental y las enfermedades mentales. Porque parece que siguen siendo tabú, cuando en realidad es lo mismo que sufrir otra cosa. Esta es mi visión.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.