8

Un cuento homeopático

Un cuento homeopático
DaviidMBP

unamiradacriticamas.blogspot.com.es
11/01/2016 12:00
11/01/2016 21:50
En eso que otro día oyes, también a Mariló, hablar de la homeopatía. Se le ilumina la cara, y se te ilumina la cara. Hay médicos que lo respaldan y tal. Así que sales de tu casa (estás en tu casa y en pijama porque vuelves a estar con un resfriado) y vas a la farmacia más cercana
  1. TUEII TUEII 1541 días
    Me ha gustado, ya que llevo un blog sobre las enfermedades inflamatorias intestinales y hay gente que pregunta sobre este tipo de "tratamientos"
  2. Oort Oort 1541 días
    Buen relato, me ha recordado bastante a una persona que hace años, durante el boom de la homeopatía, siempre recurría a estos "medicamentos" porque "hacían lo mismo y eran más naturales". Por suerte hoy hay más información de la que había antes, o al menos más accesible y esa etapa se le pasó.
    Saludos!
  3. DaviidMBP DaviidMBP 1541 días
    Hoy hay más información pero desgraciadamente también hay más ignorancia y desinformación. La gente cree lo primero que le dice un médico sin contrastar, y ese es el problema...

    Me alegro que os haya gustado ;)
  4. Josep Josep 1541 días
    ¿Homeopatía, placebo...? No tengo muy clara si es una cosa u otra; lo que sí tengo claro es la prioridad del farmacéutico que, por formación, se declara científico y, sin embargo, vende lo que más "pasta" le dé.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO