Todos Contra Greta: Menos Dedo Y Más Luna – Ozaru, En Busca De La Libertad

Es curioso como le exigimos más a una niña de 16 años, que a nuestros políticos, a las empresas más contaminantes o a grupos empresariales que juegan con la contaminación de las grandes ciudades y del planeta entero. ¿Quizás por molestar lo que dice? ¿Debido a no querer cambiar?

Todos Contra Greta: Menos Dedo Y Más Luna – Ozaru, En Busca De La Libertad

starpellosworld
ozaruenbuscadelalibertad.com
offline_bolt 4/12/19 14:41
home 5/12/19 15:14
thumb_up 10 votos
mode_comment 4 comentarios
label Actualidad


  1. MatildeBello MatildeBello 221 días+1
    Completamente de acuerdo. Los humanos solemos manifestar una especial resistencia al cambio. Ahora no toca más remedio. Debemos cambiar y mucho: hábitos, rutinas, dietas, comportamientos…. Y esto tiene cabreada a mucha gente que busca culpables… Parece que una niña de 16 años es la mejor diana para descargar frustraciones y es cierto, puede que tenga contradicciones, ¿quién no? Pero ha conseguido lo que no han hecho políticos y gobierno: movilizar a los jóvenes y dar un meneo a nuestras conciencias.
  2. pellosworld pellosworld 221 días
    Gracias Matilde por resumir tan bien el post en cuatro líneas. Mucha razón en tus palabras, es más fácil reirse de ella que pedir explicaciones a los que realmente nos han llevado hasta aquí.
    Un saludo y nos leemos!
  3. Aventura Aventura 221 días+1
    Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque. Y ésta suele ser la estrategia que impera entre los más ignorantes o los más egoístas. Los que creen que el mundo ha de seguir girando alrededor de su propio ombligo y no quieren ver más allá de ese dedo que les apunta hacia una luna que, si pudiesen, también borrarían del cielo. Lo que sea por no admitir que nos estamos cargando el planeta con nuestras extravagancias.
    Muy buen artículo, que voto y comparto.

    Un abrazo.
  4. pellosworld pellosworld 221 días
    Gracias Aventura, la verdad que se agradecen las palabras. Justo cuando lo escribí me sentía algo desquiciado escuchando según que opiniones en Twitter, pero tras publicarlo y recibir vuestro feedback, me siento bastante mejor. Luego escuchar a Frank, hablando de evolución y avance tecnológico, para justificar tales burradas o negar el cambio climático diciendo que el clima, simplemente está, me recuerda que toca estar siempre alerta.

    Gracias por las palabras y el feedback, un abrazo de vuelta!
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO