404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Agencia Seo - Posicionamiento web sin riesgos

En Millennials Consulting contamos con nuestra propia Agencia de Seo con sedes en Madrid y Alicante. Trabajamos en posicionamiento seo de tu web siguiendo siempre unos principios éticos y de compromiso con el cliente.

Hosting Español de Calidad

Uno de los motivos por los que notas que tu web va lenta es porque no tienes un buen Hosting, nadie te dijo ni que era ni para qué servía. Millennials Consulting te cuenta las ventajas de contar con un buen hosting español.

'Proletaria Consentida', un retrato generacional de Laura Carneros

Hoy os traigo la reseña de "Proletaria Consentida", primer libro de Laura Carneros, una novela de crecimiento que me parece un retrato muy generacional con el que los millennials nos podemos identificar: la precariedad laboral, la inseguridad personal, el no encontrar tu sitio...

¿Qué es Zoho One?¿Para qué Sirve?- Millennialsconsulting

Zoho CRM ONE ✓ es un pack que incluye la totalidad de APPS zoho que resuelve todas las necesidades de digitalización de una empresa. ✆679910307.

️ 83% de los millonarios millennials tienen bitcoin, revela estudio de CNBC

Como cada fin de diciembre, CNBC publicó los resultados de su informe anual de millonarios y en esta oportunidad llamaron la atención por algo en particular. El estudio reveló que la mayoría de los jóvenes millennials millonarios tienen guardada su fortuna en bitcoin y otras criptomonedas.

Las aplicaciones móviles en la actualidad para el Electricista

En la actualidad es casi imposible comprender nuestra sociedad sin tener a la mano un teléfono celular es decir estar fuera del concepto digital, esto por ser nativos digitales o millennials (individuos que nacieron entre 1980 y 2000). Como tal le damos la importancia a esta tecnología. No podemos..

El 75% De Los Jovenes De Latinoamerica Esta Interesado En Cripto

En particular, Pimenta señaló que las criptomonedas estaban ganando terreno entre los millennials. Si bien una mayor cantidad de personas comercia con criptomonedas como inversión, muchas también quieren gastarlas en activos cotidianos. Pimenta dijo que casi cuatro de cada diez personas (37%) en A

Los millennials vivirán peor que sus padres

Hoy toca hablar de una generación golpeada, expuesta al límite , que vive al día y que en menos de 20 años ha vivido 2 crisis mundiales. Hoy hablamos de los millennials, una generación que vivirá peor que la de sus padres.

Normal People, el 'Antes de Amanecer' de los millennials

Hoy hablo en el blog de Normal People, una serie irlandesa del año pasado que tenía pendiente de ver y comentar.

Razones por las cuales las mujeres millennials son solteras - ZHAZZ

Durante cientos de años, estar soltero ha tenido un estigma negativo, especialmente cuando se trata de mujeres. A diferencia de sus compañeros varones, a las mujeres jóvenes se les ha enseñado que lo peor en lo que pueden convertirse es una “solterona” o una “vieja sirvienta”.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.