Luisalecturas avatar
9

11/10/17 12:10 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
De todas maneras solo representa un ejemplo perfecto de otros muchos que mantienen sus miserias en la sombra mientras dan una imagen ideal al mundo. ¡Mis perfectos "bailarines"!. Ellos, y no mi pobre vocabulario, son los que mejor pueden explicar este concepto, a lo mejor, un poco abstracto para algunos.


  1. Aventura

    Aventura 29 días 0 pts

    Hola Luisa,

    Una historia para reflexionar, sin duda.

    Muy bien contada. Te felicito.

    Un abrazo.

  2. Luisalecturas

    Luisalecturas 29 días 0 pts

    Gracias!! Besos!!

  3. EmilioMolinaR

    EmilioMolinaR 12 días 0 pts

    De manera casi inconsciente, en los últimos años se ha fomentado en gran parte de la sociedad esa necesidad de mostrar a los demás lo felices que somos, lo bien que nos va todo, el éxito que tenemos... aunque sea mentira. Y las redes como bien dices son un caldo de cultivo perfecto para esto pero, si lo pensamos bien, tan culpables de ello son quienes posturean como quienes les "ríen la gracia" con seductores comentarios que no hacen sino aumentar el ego del que publica y le anima a seguir sumido en esa espiral que poco a poco le irá consumiendo si, como fue el caso de esta chica, lo que se busca es más y más fama al precio que sea. Seguro que, de hacerles menos caso (o ninguno), las cosas cambiarían...

    Un excelente artículo, Luisa. Saludos.

  4. Luisalecturas

    Luisalecturas 12 días 1 pt

    Necesitas héroes a los que admirar que nos rescaten de nuestras vidas miserables y, ha falta de un Luther King, un Malcom X, un Gandhi, esto ya nos vale. Es triste pero es así. Se pierden los valores porque no hay nadie verdaderamente carismático que los defienda.

    Muchas gracias y muchos besos!!

  5. PiedraCreativa

    PiedraCreativa 11 días 0 pts

    Pues si Luisa, cuanta gente se condiciona a si misma por vivir una vida que no es real. A mi también me da pena

    Un abrazo

  6. Luisalecturas

    Luisalecturas 11 días 0 pts

    Besos!!

  7. Tuto_Art

    Tuto_Art 10 días 0 pts

    Existe una enfermedad psiquiátrica que se llama nomofobia (no-mobile-phone phobia) que se descubrió en el 2011 (o se la registró allí en Reino Unido). Es una adicción a no poder separarse de las redes sociales, donde los adictos están pendientes de un me gusta o un retweet.

  8. Luisalecturas

    Luisalecturas 10 días 0 pts

    Uppppsssss, espero que no nos pasé a nosotras, Ceci!!!