7

Justicias o Venganzas

Justicias o Venganzas
Aventura

sinaptando.blogspot.com
19/10/2019 06:29
20/10/2019 09:54
Si la incitación a la no violencia se pena en España con nueve años de cárcel, ¿cuántos años les caerán a los críos que estas últimas noches están incendiando contenedores y coches en Barcelona?


  1. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 22 días0 pts
    Hola Estrella.
    Sí que es delicada la cuestión y qué complicada se está volviendo. Aquí cada uno de nosotros tiene sus ideas que en la mayoría de los casos son contradictorias y no llevan a ningún sitio. Es muy complicado conocer, apreciar y entender todos los puntos de vista que nos llevan en dos direcciones diametralmente opuestas, cada una con sus razones de peso. Aunque pocos coincidamos en las ideas por la diversidad de matices, no dejo de pensar en personas como tú y tantas otras que defienden con razones sus posturas dentro de este endiablado callejón sin salida. Y por supuesto, pensando que hay cosas como la amistad, aunque sea tan virtual como la de las redes, que están por encima de las ideas. Es una suerte contar con el conocimiento y el aprecio de personas como tú.
    Un fuerte abrazo :-)
  2. Aventura Aventura 22 días0 ptseditado
    No sabes cómo ni cuánto te agradezco este comentario, Miguel. Si quienes nos gobiernan tuviesen tu altura de miras, ya te aseguro yo que este conflicto que tiene acaparada ahora la atención de todo el mundo, sería historia. Porque todo se reduce a eso: a la ineptitud de los políticos para ejercer la verdadera política. Y lo más triste de estos días es que estamos asistiendo a la misma triste historia de siempre, la de que dos gobernantes se pelean y son los más jóvenes los que se enfrentan y se acaban destrozando la vida por unas ideas que no justifican, para nada, tanta destrucción ni tanto sufrimiento. Todos los días pienso en esos chicos que podrían ser mis hijos, que han decidido jugarse un futuro nada prometedor, por una causa que han decidido traicionar algunos de los que la impulsaron. Qué asco de políticos, qué asco de sistema corrupto. Y mucha gente preocupada por desenterrar a Franco. El peligro no está en esa sepultura, sino en las instituciones de este país en las que sigue impregnada su terrible huella.Un abrazo muy, muy fuerte Miguel. Y ¡GRACIAS!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO