El voto de Miguel

«Como no me identifico con ningún partido y ninguno me merece confianza, como recelo de todos y no hay partido ni líder que me convenza totalmente, no acudiré a votar». Así piensa mi amigo Miguel. No le quitaré la razón.

El voto de Miguel

jcromero
dpalabra.wordpress.com
offline_bolt 23/4/19 17:01
home 24/4/19 13:34
thumb_up 8 votos
mode_comment 2 comentarios
label Actualidad



  1. AventuraAventurahace 4 años
    Estupendo artículo, Juan Carlos. No votar es una opción. La opción de los que no se sienten representados por ninguna de las formaciones que se postulan para gobernar un país. Pero también es verdad que es una opción poco deseable y que otros aprovecharán para encontrarse el camino más libre y para campar por él a sus anchas. A veces no se trata de votar al mejor, porque no lo hay, sino al que nos parezca menos malo. Esperemos que mucha gente decida ir a votar el domingo y que ganen los menos malos entre los malos, los menos mentirosos entre los mentirosos, los menos corruptos entre los corruptos. Qué triste tener que poner nuestro futuro en manos de aspirantes a gobernantes tan poco dignos de serlo, en general.

    Un abrazo. Por cierto, también muy bueno el post de Tontos y locos.
  2. jcromerojcromerohace 4 años
    Gracias por tu comentario con el que, por otra parte, estoy muy de acuerdo. No votar es una opción tan acertada o errónea como el voto para cualquier candidatura. ¿Acaso no está justificado el negarse a ser representado cuando no se comparten ideas o estrategias políticas, cuando no hay candidatura que te ilusione ni ofrezca garantía? En todo caso, quienes dicen que la abstención es nociva para la democracia, ¿hacen algo para evitarla? Votaré sin mucho entusiasmo, pero si los resultados no son los que deseo no responsabilizaré de ellos a quienes han decidido no votar.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open