404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Cómo Encontrar La Motivación En 6 Pasos

Cuando nos sentimos desmotivados , a menudo sentimos la ausencia de la determinación que necesitamos y, en muchos casos, esto tiende a desestabilizarnos.

La decisión mas dura de mi vida, 2% de los candidatos lo logran, de nuevo un tu a tu con los mejores del mundo

Me uniré a una ONG en Tanzania, me encuentro atascado y desmotivado en mi trabajo, no soy valorado, necesito un nuevo desafío, siempre he estado acostumbrado a lo imposible a retar a los mejores del mundo, mi vida lleva "vacía" y desmotivada años, tratare de acceder a la mejor universidad…

Cómo dejar de fumar porros

Hoy te contamos cómo puedes abandonar el consumo de marihuana o hachís. No importa la cantidad que consumas a diario. Si fumar está afectando a tu memoria o aprendizaje. Si te sientes desmotivado o empeoran tus relaciones, es el momento de dejarlo. Si todavía no estás notando esos efectos negativos

¡Revigorízate en 60 segundos con este vídeo musical! NEFFEX. This is Not a Christmas Song. #Shorts -…

¡Este es un vídeo ideal para revigozarte, llenarte de energía positiva y compartir con tus amigos y familiares por whatsApp y tus redes sociales! Si te sientes desmotivado, prueba y verás el cambio.

Motivación laboral: ¿Qué es y cómo aumentarla?

¿Sabes lo que es la motivación laboral? En este artículo te contamos qué es y cómo aumentarla. También te dejamos algunas pautas para saber si estás desmotivado en tu entorno laboral.

¿Cómo evitar el estrés laboral y profesional?

Muchos colaboradores hoy en día se sienten estresados y desmotivados en su vida laboral. A continuación entrego 8 consejos para evitar y superar el estrés laboral y profesional de tu existencia.

Para ti, bloguero incomprendido: sigue adelante y disfruta de lo que haces

Hola hola, blogueros novatos. :) ¿Os sentís un poquito incomprendidos, desmotivados y fuera de lugar con vuestro blog? Pues os animo muy mucho a que leáis el post que he preparado hoy. ¡Espero que os guste y os sirva de utilidad!

8 Acciones reales para vencer la Frustración, Decepción y Soledad

Cuántas veces has escrito un post dónde te has aplicado a fondo para crear algo de mucha calidad y los resultados han sido desmotivadores? ¿Te sientes sólo, frustrado y piensas que nada funciona contigo? 8 Acciones que yo realizo hace tiempo para vencer la frustración, decepción y soledad ✅

Educación libre ¿una alternativa real?

¿Por qué cada vez más gente deja estudios sin terminar y decide probar suerte por otro lado? ¿O por qué deja un trabajo de “lo suyo” para dedicarse a otra cosa? ¿Por qué los chavales están totalmente desmotivados y frustrados? ¿Cuánto recuerdas de lo que estudiaste de memoria? ¿Tienen sentido los deberes? ¿Está la educación en crisis? Más bien en revolución! En España hemos pasado de 20 escuelas alternativas en 2013 a las más de 500 en 2015.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.