404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La carga de la prueba  - Consultorio Jurídico

La carga de la prueba es un principio fundamental en el ámbito legal que implica la obligación de respaldar de manera convincente un hecho...

La ejecución forzosa - Consultorio Jurídico

La ejecución forzosa es un procedimiento legal que permite garantizar el cumplimiento de obligaciones mediante la intervención de un...

La pensión de alimentos - Naiara Alonso

la pensión de alimentos como la obligación que tiene una o varias personas de proporcionar un sustento de alimentos a otra.

STS 5/02/2024: obligación del correspondiente servicio de salud de suscribir un convenio de colaboración para…

El TS resuelve el recurso de casación interpuesto por una demandante que pretendía la conservación de la sangre del cordón umbilical para un uso autólogo eventual. EL TSJEX había reconocido su dere…

Un cambio de vida

Microrrelato compuesto para el reto juevero propuesto por Marcos en su blog Más relatos aquí Necesitaba un descanso. Las obligaciones me p...

Gallos con salsa de ajo y limón

Siempre que queremos cuidarnos, sea o no por obligación, el pescado es una de las opciones a las que más recurrimos, el problema es que lo cocinamos de forma muy aburrida por regla general,hoy vamos a darle una vuelta de tuerca

Derechos y obligaciones durante la baja laboral

Pasos para tramitar la baja médica, revisiones y plazos, situaciones especiales que dan derecho a una baja remunerada y derechos y obligaciones durante la baja laboral.

Querer por obligación y decidir ser infeliz

si priorizamos a los demás antes que a nosotros ponemos nuestra felicidad en segundo plano... somos infelices por los demás, sacrificamos nuestra vida.

Dación en pago requisitos: Todo lo que debes saber para cancelar tu deuda de hipoteca en España

La dación en pago es un método para cancelar una deuda mediante la entrega de un bien. En España, existen requisitos fundamentales para solicitarla, como el acuerdo entre deudor y acreedor, la entrega de un bien o prestación distinta a lo pactado, el fin de saldar la obligación original.

In Memoriam | Curiosón

Recordar a los amigos es una obligación. Como palentinos, también lo es nunca olvidar a aquellos ilustres paisanos que engrandecieron nuestra cultura.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.