12

Whatsapp deja de lado a BlackBerry y a “otros viejos”

Whatsapp deja de lado a BlackBerry y a “otros viejos”
Claraboya23

proyectogadget.com
28/02/2016 21:51
01/03/2016 11:44
La archiconocida aplicación Whatsapp ha comenzado un proceso para dejar de dar respaldo a una buena cantidad de dispositivos electrónicos. Para finales de este mismo año 2016 la app de mensajería no funcionará a bordo de la mayoría de gadgets con sistema BlackBerry, incluso aquellos que cuenten con la última versión del sistema operativo.
  1. SarahDegel SarahDegel 1449 días
    Me enteré ayer de la noticia, hombre, mirándolo bien no es una gran pérdida, por eso supongo que han decidido deshacerse de ellos, pero si justo uno tiene una blackberry o un móvil antiguo, le obligan a cambiar. Un saludote ;)
  2. Claraboya23 Claraboya23 1448 días
    Como bien dices, para la mayoría de usuarios es una decisión sin trascendencia. Sin embargo, para el mundo empresarial, donde muchas empresas aún trabajan con BB, es un contratiempo. Y de cara al futuro de RIM no pinta tampoco nada bien... Gracias por tu comentario :)
  3. SarahDegel SarahDegel 1448 días
    Cierto es, para las empresas la cosa está peor, aunque bueno ellos siempre pueden recurrir a los mensajes de texto de siempre, hay muchas empresas que aún los usan, o llamadas internas que suelen salir gratuitas; aunque la comodidad que te da el whats app... Quizás las empresas podrían usar otras aplicaciones similares, ya sabiéndolo; aunque les fastidiará, lo hará seguro. Un saludote

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO