404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Humor “Gila” – El Mundo de Óscar

¿Qué te hace reír? Hombre entrañable, uno de los humoristas más geniales de España, de carácter humanista, un genio, es Gila Miguel Gila: Maestro del humor español Un humorista singular: Miguel Gil…

Humor “Tip y Coll” – El Mundo de Óscar

¿Qué te hace reír? Humor original y surrealista de los años 60, 70 y 80 español, era unos humoristas que se salían de lo más típico de aquellos años, eran simplemente geniales. Tip y Coll: Humor su…

Iglesia de San Millán (Segovia)

Situada en el antiguo Arrabal Mayor o Arrabal de San Millán, esta iglesia no solo es uno de los mejores templos de la ciudad sino del románico español, y fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.

Cine “Seven” – El Mundo de Óscar

Ficha técnica de Seven Título original: Se7en Título en español de España: Seven: Los siete pecados capitales Título en español latinoamericano: Seven: Los siete pecados capitales Ca…

El consejo general del poder judicial - Consultorio Jurídico

Descubre la importancia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el sistema judicial español. Exploramos su papel fundamental...

Un jueves, un relato: En el fondo del mar

_ ¿Y dices que lleva poco tiempo sumergida esta ciudad?—Sí, tan sólo unos 3200 años. Todo arranca de la profecía de Jorge Rey, el españolito ese que predijo lo de la Filomena. Anunció más tarde que iban a caer algunos chubascos aislados en la Semana Santa del 2024 por Andalucía y casi acierta: y de…

Cine “El club de la lucha” – El Mundo de Óscar

«El club de la lucha»: Ficha técnica y análisis Título original: Fight ClubTítulo en español de España: El club de la luchaTítulo en español latinoamericano: El club de la luchaCalificación por eda…

Batalla del Puente de Alcolea de 1808

Entre los meses de mayo y junio, el ejército francés que, prácticamente, ocupaba casi todo el territorio español, se dirigía hacia el sur de la península, en un intento de acabar con las últimas posiciones que aún resistían...

Constitución Española de 1876

El presidente del Gobierno Antonio Cánovas del Castillo, ante las pretensiones del Partido Moderado de restablecer la Constitución española de 1845 —una vez producida la Restauración—, impuso su criterio, consistente en la elaboración y posterior aprobación de una nueva Constitución.

Málaga y sus historias: La visita de Franz Liszt

En el Salón de la Fonda de los Tres Reyes fue donde Franz Liszt, durante su visita a Málaga en el transcurso de su gira española tocó el piano el 12 de marzo de 1845.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.