404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Jami: excelente aplicación Open Source para Videoconferencia

Jami es una de las mejores alternativas para hacer videoconferencia. Completamente gratuita, está disponible para todo tipo de dispositivos.

Mini Guía videoconferencia para novatos

La Mini Guía videoconferencia o las videollamadas están con nosotros, ya es una realidad. En los últimos tiempos saltaron a la actualidad, ya sabíamos que son una vía por la cual ganaremos tiempo y ahorraremos dinero, por esto debes de tenerlas muy en cuenta.

¿Conoces la fatiga del Zoom?

Podríamos decir que el nivel de reuniones para mantenernos informados sobre los procesos de trabajo ha aumentado. Lo que nos ha llevado a usar cada día más herramientas de videoconferencia.

Aplicación web de videoconferencia gratuita sin registro

Talk es una aplicación web de videoconferencia gratuita sin necesidad de registro y basada en el protocolo P2P.

5 plataformas para hacer videoconferencias (además de zoom)

Tener reuniones virtuales desde y hacia cualquier parte del mundo es una opción que se esta usando cada vez más.

Las 5 mejores aplicaciones para pagar desde el móvil

Uno de los elementos que se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día son los dispositivos móviles, y es que esta maravillosa y compacta herramienta nos permite hacer diversas actividades, desde realizar llamadas internacionales o videoconferencias, hasta trabajar a distancia por medio de una…

8 reglas para una buena videoconferencia

Para hacer juntas por videoconferencia debemos saber cuáles son las reglas o pautas a tomar en cuenta para llevar a cabo una reunión lo más profesional posible.

JumpChat: página para videoconferencia gratuita y sin registro

JumpChat es una página que ofrece un servicio de videoconferencia gratuita, sin necesidad de registro y sin límite de participantes.

Webex Meet

Desde la pandemia cada vez se usan más las aplicaciones que permiten hacer videoconferencias, pero conocéis ¿Webex Meet?

Las vídeoconferencias y las comunidades de vecinos

Existen muchas opciones para celebrar videoconferencias como las que se podrían hacer en una junta de vecinos. Sin embargo, los administradores de fincas se han planteado la necesidad de contar con un sistema integrado profesional.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.