6

Cómo mejorar el SEO de tu web en 2019

Cómo mejorar el SEO de tu web en 2019
DlegaOnline

dlegaonline.es
30/01/2019 12:41
SEO y Social Media
El SEO es un concepto muy escuchado pero a la vez bastante desconocido. Conoce aquí cómo mejorar el posicionamiento de tu sitio web con las últimas tendencias y novedades para este año y... ¡lleva tu web a lo más alto!


  1. Parahipopotamo Parahipopotamo 18 días0 pts
    Hola DlegaOnline!
    Artículo muy útil y práctico. Hoy por hoy mi primer objetivo es crear contenido de manera constante y poco a poco ir mejorando SEO e ir ganando visibilidad. Aunque ahora mismo no me importan en exceso las visitas, está claro que cuando ves que aumentan me animan muchísimo a seguir con el proyecto.
    No quiero caer en la repetitividad de ciertas palabras para el posicionamiento WEB, pues entiendo que perjudican muchas veces el artículo y prefiero darle más valor a éste y crear visitas que vuelvan al blog, no sé si me explico. Obviamente no sé lo que pasará el día de mañana ni si mis aspiraciones cambiarán, que lo dudo, pero está muy bien saber cómo puedes ayudar al desarrollo de tu propio proyecto, coger experiencia en cómo posicionar una página y que se vuelva mucho más visible. Enhorabuena por los consejos!
  2. DlegaOnline DlegaOnline 18 días0 pts
    Hola Parahipopotamo!
    Muchas gracias por tu comentario. La clave está en el equilibrio de las palabras clave para que el texto y su lectura sea natural. Actualmente no requiere la repetición de palabras clave, basta con usar palabras que sean sinónimos y frases relacionadas ;). Google es cada vez más "humano" e interpreta mejor el contexto. Un saludo!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO