Los Pobres También Viajamos : Pirineos Tour - La Vall de Boí, románico en estado puro

La Vall de Boí es un espacio natural impresionante enclavado en medio del Pirineo. Además, el buen estado de conservación de sus iglesias románicas hacen de la visita a esta parte de Lleida mucho más interesante. En la Vall de Boí empieza una de nuestras rutas pirenáicas.

Los Pobres También Viajamos : Pirineos Tour - La Vall de Boí, románico en estado puro

PobresViajamos
lospobrestambienviajamos.wordpress.com
offline_bolt 19/2/16 0:05
thumb_up 4 votos
mode_comment 5 comentarios
label Turismo y viajes



  1. YentelmanYentelmanhace 8 años
    Buen post y buen blog. Me gusta mucho viajar, aunque con el crío ahora no es tan fácil y solemos buscar destinos más cercanos y accesibles, así que me guardo tu blog para tener referencias :)
  2. PobresViajamosPobresViajamoshace 8 años
    Muchas gracias. Nosotros no tenemos críos, pero sí un presupuesto muy limitado, por eso intentamos buscar lugares cercanos y maravillosos. No sé cuántos años tendrá tu hijo, pero éste, el de la Vall de Boí, es buen destino para ir con niños - a mí me llevaron de pequeña y me encantó. Aigüestortes - tenemos una entrada en el blog - es también un buen destino para ir con pequeños, sin hacer todo el recorrido, paseando el parque tranquilamente, pero seguro que le va a gustar. Si todavía es pequeño, esos son lugares que pueden disfrutar los padres sin tener que desatender a sus hijos, así que animaros.
    Gracias por tu comentario.
  3. YentelmanYentelmanhace 8 años
    Va a hacer 4 años. Aún no hemos ido en avión, por ejemplo, aunque suelo viajar a UK por trabajo y un fin de semana en Cardiff me lo he planteado como su primer posible vuelo. Mis padres tienen un apartamento en Noja, y ahí es donde vamos en verano desde que nació el crío. Lo bueno es que en Cantabria hay mil sitios cerquita para ver que son una pasada.
    Este año sí que nos planteamos ir por zonas cercanas a Zaragoza y pasar algunos días por allí. En Albarracín ya he estado (que he visto que tienes post también), pero no he llegado a ver en profundidad sitios como Alquézar, Aínsa, Jaca o ni siquiera Teruel... Este año pasado estuvimos un día por Uncastillo, un sitio muy cerquita del pueblo de mi mujer, y que extrañamente nunca habíamos visitado, cuando es precioso.
    A veces nos vamos fuera sin haber llegado a descubrir las maravillas que tenemos al lado :)
  4. PobresViajamosPobresViajamoshace 8 años
    La última frase es la clave.

    La zona de Alquézar, Aínsa... es fantástica. Si estáis en Alquézar, un paseo por la sierra de Guara es totalmente recomendable. Y Loarre, con su castillo. Teruel es muy bonito, y tiene cerca pueblos como Rubielos de Mora o Mora de Rubielos que són increíbles. Uncastillo no lo hemos visitado, pero sí Sos del Rey Católico, en la misma comarca, que os recomendamos visitar si no lo habéis hecho ya.

    Creo que con 4 años empezará ya a disfrutarlo.

    ¡Saludos!
  5. YentelmanYentelmanhace 8 años
    Loarre y Sos sí los hemos visitado, están todos relativamente cerca de la zona del pueblo... Y sí, en Uncastillo ya se lo pasó bien con 3 años, los castillos y esas cosas empiezan a gustarle bastante :)

    Gracias por los consejos.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open