OnlyNess Avatar
5

1 día 7 horas http://www.onlyness.es
Lo sé. Sé que la finalidad de un Photo Diary es publicar un post por cada día de viaje pero, en esta ocasión, como ya sabréis si habéis leído el Madrid Photo Diary #3, voy a hacer una excepción. Después de comer en el New York Burger de la Calle Recoletos, decidimos volver a nuestro hotel para reposar la comida y descansar unas horas hasta que llegase el atardecer que, al estar en pleno Diciembre coincidía con las 18 horas de la tarde.
Elmundoconella Avatar
5
video thumbnail

2 días https://www.youtube.com
Kanchanaburi es una población del Oeste de Tailandia, situada a 150 kilómetros de Bangkok, a la que muchos viajeros visitan en una excursión de ida y vuelta el mismo día. En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, fue aquí donde prisioneros de guerra aliados y asiáticos fueron forzados por los japoneses a la construcción de un puente que comunicara Bangkok y Yangon para el transporte de mercancía y víveres entre las dos capitales –el Puente sobre el Río Kwai- Pero Kanchanaburi es mucho más.
Voyapon Avatar
5

1 día 6 horas http://voyapon.com
Retrocedemos varios siglos atrás en el tiempo con una visita a Shuzenji Onsen, el 'pequeño Kioto' de la Península de Izu con una historia apasionante y una mitología que no deja indiferente a nadie.
Euroapuntes Avatar
6

2 días http://euroapuntes.com
¿Sabes que significa to tan o sunscreen? Aprende nuevo vocabulario de la playa en inglés y español fácil, rápido y gratis. Si crees que faltan palabras no dudes en enviarme un mensaje
Tania Avatar
11

1 día 12 horas http://www.buscandositioschulos.com
Barcelona está llena de lugares que merece la pena conocer. Hoy os traigo tres sitios estupendos donde desayunar y cargar pilas desde la mañana.
Voyapon Avatar
7

3 días http://voyapon.com
Atami nos sorprende con un árbol milenario a prueba de rayos, un paseo repleto de singulares cerezos en flor únicos en el mundo y un paseo marítimo de cine (literalmente).
jlbauset Avatar
9

3 días http://viajefilos.com
Toda la información que necesitas para preparar una escapada de cinco días a Oporto, una maravilla de ciudad
josunemurgoitio Avatar
6

4 días http://www.bravereaders.es
Asomado el visitante a través de las piedras cuadriculadas de este castillo; el mar en sus colores variados; una ciudad que no tiene desperdicio en Turquía, como si de Andalucía se tratara; blanca, tranquila en invierno, templada durante todo el año hasta que el verano asoma; el calor achicharra y las calles se llenan de turcos en busca de diversión, alejados de las mezquitas del resto del país.
Tania Avatar
5

3 días http://www.buscandositioschulos.com
Five Elephant es una pequeña y acogedora cafetería situada en el Barrio de Kreuzberg. La bebida estrella del lugar sin duda alguna es el café.
Elmundoconella Avatar
7

4 días https://elmundoconella.blogspot.com.es
Las Cascadas Erawan se encuentran a 75 kilómetros de Kanchanaburi, en el Erawan National Park. Esta Reserva Natural del Oeste de Bangkok abarca un área de 550 km² y posee varios puntos de interés, aunque el lugar más visitado son sus siete cascadas. Erawan es el nombre que los tailandeses le dan a Airavata, el elefante blanco de siete trompas de la mitología hinduista que, dicen, representa los siete niveles de las cascadas -aunque en Tailandia se le representa como un elefante de tres cabezas-.
OscarIglesias23 Avatar
7

4 días https://rincondeoscariglesiascasado.wordpress.com
El geiser de "The Old Faihful" traducido al español "El Viejo Fiel" es una de las muchas maravillas para visitar en el Parque Nacional de Yellowstone, este lugar abarca tres estados de los EEUU (Wyoming, Idaho y Montana),  también este parque es famosa porque es hogar de los famosos osos grizzlies, y que seguramente se…
creciendoviaje Avatar
9

5 días http://www.creciendodeviaje.com
¿Sabías que...? Curiosidades sobre Camboya, el país del Sudeste Asiático de los templos de Angkor, del Amok y de la tranquilidad.
blogueandoviajes Avatar
5

7 días http://www.blogueandodeviajes.com
Reseña del Belgrave House Hotel de Londres, situado en Belgrave Road en la zona de Victoria Station.
kiwing Avatar
5
Cuando piensas en vivir en Irlanda se te vienen muchas cosas a la mente, por lo que si estás planeando esa aventura inolvidable, aquí te dejamos unos valiosos consejos para que disfrutes al máximo de esta nueva etapa de tu vida:
Yeims Avatar
7
video thumbnail
2 de enero de 2017. Amanecemos en Malmö, Suecia, en un apartamento que reservamos por AirBnB. Y qué pedazo de apartamento, por cierto. Tras buscarnos un buen...
Patrullaviajera Avatar
6

7 días http://www.patrullaviajera.com
Hemos disfrutado de algunos de los planes gratuitos que nos ha ofrecido París. ¿Quieres saber cuáles son?
alfonsoaguilas Avatar
5

8 días http://www.lemundoisnostro.com
Guía de viaje por el sur de India, partiendo desde Bombay recorremos cuatro estados cargados de templos, historia, tradiciones y naturaleza para finalizar navegando por los canales de Kerala.
Elmundoconella Avatar
8

7 días https://elmundoconella.blogspot.com.es
El Night Market de Kanchanaburi es uno de los mejores y más coloridos de las pequeñas poblaciones del Norte de Tailandia, hecho que se convierte en una gran fuente de desilusión al compararlo con el resto de mercados nocturnos de las pequeñas localidades que fuimos visitando ¡Queríamos que todos fueran iguales!
Marocoiaa Avatar
5

8 días http://www.alteregomarruecosblog.com
Tras unos meses de ausencia, vuelvo a casa y vuelvo a emprender este blog sobre Marruecos ¡no te lo pierdas! También es tu blog
CevichedeSandía Avatar
9

8 días http://cevichedesandia.es
Una cafetería de siempre que ha mantenido su estilo, y que al mismo tiempo ha sabido convertirse en tendencia. CAFETERÍA HD sigue siendo aquel local repleto de recuerdos y de tardes ochenteras perfectamente puesto al día. Un escenario donde convive una armónica demostración del Madrid más colorista, variado y generacional. Los recuerdos y el presente se entrecruzan en una convivencia perfecta y divertida.