404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


El Vexu Kamin | Curiosón

Por él caminaron los peregrinos europeos, mucho antes de hacerlo por el Camino Francés y también lo hicieron los monarcas navarros, los leoneses y puede que el Cid, el conde Fernán González, los abades Everto, Dustano, Geilón, Cesáreo y Gotescalvo, además de santos como Everardo de Frisia...

Batalla del Puente de Alcolea de 1808

Entre los meses de mayo y junio, el ejército francés que, prácticamente, ocupaba casi todo el territorio español, se dirigía hacia el sur de la península, en un intento de acabar con las últimas posiciones que aún resistían...

La Banda francesa de metal alternativo/post-hardcore Ways. lanza nuevo EP '¿Are We Still Alive?' -…

La Banda francesa de metal alternativo/post-hardcore Ways. lanza nuevo EP "¿Are We Still Alive?". Noticias musicales.

Libro “Los Puentes de Madison” – El Mundo de Óscar

«Los Puentes de Madison»: Una historia de amor inolvidable Sinopsis: Francesca Johnson, una ama de casa italiana que vive en el condado de Madison, Iowa, se ve atrapada en la monotonía de su vida c…

BLOG PERSONAL DE MANUEL BARRERO: Guiria, un enclave del Caribe francés en el sur de Paria, nuevo libro de…

Nuevo libro de Rosa Bosch, un texto de referencia para conocer y entender la cultura en Guiria, una región que se ubica en el oriente de Venezuela.

Visita al fuerte Schoenenbourg de la línea Maginot en Alsacia

¿Cansado de ver casas de entramado de madera en Alsacia? Te proponemos una visita distinta: la línea Maginot, la gran muralla con la que los franceses pretendían detener a los alemanes. Porque pocas cosas hay tan alejadas de un pueblo de cuentos de hadas, como un fuerte de la II guerra mundial.

¿Quién es Céline Sciamma?

Una de las directoras francesas más reputadas de los últimos años. Directora de películas como Tomboy, Retrato de una mujer en llamas o Petite Maman.

Cocina “Sopa de queso estilo francés” – El Mundo de Óscar

Ingredientes (para 4 personas): 4 cucharadas de mantequilla 4 cucharadas de harina 1 litro de caldo de carne o verduras 200 g de queso Gruyère rallado 1 baguette de pan 1 diente de ajo Sal y pimien…

Historia de la música electrónica popular: 1976: Por los hijos de Mandrin

Par les fils de Mandrin, quinto álbum de estudio de la banda francesa de rock progresivo Ange publicado en 1976

La Emancipación americana de España en 1813

El pensamiento de los líderes políticos, San Martín y Bolívar, no pueden entenderse sin aludir a las revoluciones norteamericana y francesa...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.