Avatar
Ncarboz

Siguiendo a 43 50 Seguidores

Todos los artículos enviados por Ncarboz

ncarboz Avatar
10

2 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
En definitiva, La hermana tormenta es la segunda parte de Las siete hermanas. Una saga familiar emocionante y llena de aventuras, que en esta ocasión nos traslada a la fría Noruega dónde la música, el amor, el dolor y la ambición son los grandes protagonistas. Una saga que me está entusiasmando y os recomiendo. Cada libro me tiene más atrapada. Estoy deseando conocer ya la historia de Star.
ncarboz Avatar
9

6 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos nueva semana y como todos los lunes os cuento cuales son mis planes lectores para estos días.
ncarboz Avatar
11

9 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Puerto escondido es una novela muy entretenida que mezcla misterio, asesinatos e intrigas familiares, y que he he disfrutado mucho. Por cierto el título tiene un razón de ser muy hermosa. Sin duda os la recomiendo. No la dejéis pasar.
ncarboz Avatar
9

10 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
L’Àngela ha heretat de la seva mare un pis del que desconeixia la seva existència fins el moment de la seva mort. Situat al Gòtic, el barri on va créixer i va passar la seva infància, al que tornarà per descobrir la seva transformació, i trobar-se amb una casa que es manté tal com estava sis dècades enrere. Com si fos un museu tot es manté intacte, els llibres, el quadres, les fotos,
ncarboz Avatar
8

11 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
El otro hijo es un relato donde priman las emociones más humanas, con una prosa sencilla y un desarrollo sólido, que trata sobre la reencarnación, la vida y la muerte. Eso sí, estad tranquilos porque lo hace sin intentar a convencer a nadie de su verosimilitud. Muy recomendable pese a la reticencias que podáis tener sobre el tema. Yo las tenía y la he disfrutado.
ncarboz Avatar
10

12 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Una semana más es lunes. Cada vez mes pasan las semanas más rápido, ni me entero. Os cuento mis planes para estos días. La semana pasada se complicó un poco, y no pude cumplir con todo lo propuesto. A ver la que entra como será.
ncarboz Avatar
13

15 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo un sorteo de un un thriller psicológico muy absorbente. Si queréis saber un poco más os dejo el enlace a la reseña: La pareja de al lado.
ncarboz Avatar
7

16 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
"El thriller del que todo el mundo habla.". Cuando la faja de un libro está encabezada por una frase como esta, sin duda llama la atención, y despierta las ganas de comprobar si es cierto lo que dice. Y ya os avanzo que lo recomiendo.
ncarboz Avatar
12

17 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Mi primer acercamiento a James Patterson fue hace pocos meses con Vías cruzadas. El veintitresavo libro de la saga de Alex Cross, un thriller muy Hollywoodense con el que disfruté. Esta vez os traigo mis impresiones sobre La hora de la araña, el primer caso de esta saga publicado originalmente en 1993 y que ahora es reeditada de la mano de Duomo. También fue llevada al cine con Morgan Freeman como protagonista en 2001. Una nueva oportunidad para conocer desde el inicio a Alex Cross.
ncarboz Avatar
11

19 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Descubrí este libro gracias a la reseña en el blog de Eyra. Es uno de esos libros que se me había pasado totalmente por alto, y que fue leer esa reseña y salir a por él. Si además te encuentras en la dedicatoria inicial una frase de mi admirado Walter White de Breaking Bad, ya no puedo pedir más.
ncarboz Avatar
8

20 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Una semana más os cuento mis planes lectores para estos días. A ver si esta me organizo un poco mejor en cuanto a reseñas, que la anterior me fue imposible publicar ninguna.
ncarboz Avatar
12

21 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo el resumen del mes de enero. Un mes en el que he recuperado el ritmo lector. En enero he leído...
ncarboz Avatar
10

27 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana, y en un par de días, mes. Como siempre os cuento cuales son mis planes lectores para estos próximos días.
ncarboz Avatar
11

30 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Si habéis leído la saga Camille Verhoeven de Pierre Lemaitre, ya os anuncio que el libro que traigo hoy no tiene poco que ver. No es una novela negra, aunque tenga ciertos trazos de ella. Se trata de una historia para reflexionar largo y tendido.
ncarboz Avatar
12
Tenía esta serie de libros entre ceja y ceja desde su publicación. Sus autores son los guionistas de una serie de televisión escandinava que me encantó, 'Bron', que significa en español El puente. Un thriller trepidante y sorprendente. Tanto me gustó que también vi la versión americana protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger. Si a esto añadimos todas las buenas críticas y reseñas que he leído de la Serie Bergman, y su éxito en el resto de Europa, ya tardaba en comenzar con ella.
ncarboz Avatar
9

34 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana, y de nuevo con frío y lluvia en Barcelona. Lo que más me apetecería es quedarme en casa con una buena manta y un par de libros. Pero no va a poder ser. Así que al lío.
ncarboz Avatar
11

37 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hacia meses que tenía este libro en espera y por fin le ha tocado turno, aprovechando el mes de la novela negra organizado por Libros que hay que leer. Ya sabéis que soy adicta a los buenos thrillers psicológicos, y me cuesta alejarme de ellos.
ncarboz Avatar
11

39 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo el resumen del mes de diciembre. Un mes más escaso de lo habitual.
ncarboz Avatar
11

41 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana y como es habitual vengo a contaros mis planes lectores para estos días. La última cumplí con mis propósitos, aunque cambié uno de mis libros a media semana.
ncarboz Avatar
9

44 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Fiebre al amanecer nos relata una historia real muy hermosa en tiempos cruentos. Un homenaje del autor a sus padres. Un canto a la esperanza, y a la premisa que siempre somos capaces de seguir adelante, pese a lo malo vivido.