Avatar
OnlyNess

http://www.onlyness.es
Vanessa
Siguiendo a 62 66 Seguidores

Todos los artículos enviados por OnlyNess

OnlyNess Avatar
10

2 días http://www.onlyness.es
Una de las últimas tendencias en decoración son los Photo Gallery Wall. Seguro que habéis visto más de una vez alguno de ellos buscando ideas de decoración para una habitación, como fondo en vídeos de Youtube e incluso en muchas fotografías de Tumblr y es que, donde antes veíamos una pared blanca y colocábamos un único cuadro, poníamos una tira de luces o colgábamos un corcho para poder incluir en él imágenes y recuerdos, ahora podemos ver un Gallery Wall.
OnlyNess Avatar
10

7 días http://www.onlyness.es
No puedo creerme que ya hayan pasado más de 2 años del artículo 10 series que no te puedes perder y que no haya publicado ninguno más en el blog sobre series. Aunque hace unas semanas os conté las últimas 10 películas que he visto, como buena serie adicta, también he hecho nuevo descubrimientos que he devorado durante este tiempo.
OnlyNess Avatar
7

9 días http://www.onlyness.es
La hidratante Ultra Facial de Kiehl’s es uno de esos productos que entró en mi rutina facial sin demasiadas expectativas después de probar varias hidratantes que no conseguían equilibrar mi piel. En las primeras entradas del blog os contaba que mi piel era mixta grasa, con algunas zonas un poco más secas, hace algo así como un año estas zonas secas se acentuaron haciendo que aparecieran pielecitas en algunas zonas aunque me aplicase hidratante varias veces al día.
OnlyNess Avatar
7

25 días http://www.onlyness.es
Las tendencias van y vienen pero la elegancia perdura en el tiempo. Por eso, igual que el clásico little black dress, el bolso negro y un par de zapatos de tacón son un must have que no puede faltar en el armario de una mujer, también hay algunos accesorios básicos en el armario de un hombre. Igual pensáis que estoy loca, pero siempre he tenido la teoría de que todos los hombres mejoran mucho cuando se ponen un traje. De hecho, tengo que confesaros que una de mis últimas obsesiones está siendo
OnlyNess Avatar
10

30 días http://www.onlyness.es
Sí, después de más de un año sin posts de favoritos en OnlyNess, ¡vuelve esta sección! Aunque ya os adelanto que no vuelve tal y como era allá por 2014 y 2015 sino que le he dado una vuelta de tuerca para intentar mejorarla un poquito. Como podéis imaginar por el título, uno de los principales cambios va a ser la periodicidad y es que ya no va a ser una sección de favoritos mensuales como antaño, sino que voy a intentar hacer una por cada estación ...
OnlyNess Avatar
14
Cada cierto tiempo reviso las estadísticas del blog para ver cuáles son los post que más os gustan para tenerlos en cuenta a la hora de seguir creando contenido que no solo me parezca interesante a mí sino que también os guste a vosotras. Por esa razón, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el último post de Cosas que molan un montón, y más aún del último post de esta sección que dedique a Mr Wonderful y sus descargables, estos siguen siendo los post más vistos y comentados...
OnlyNess Avatar
9

45 días http://www.onlyness.es
Al poco tiempo de abrirme el blog me lancé a hacer un pedido a Maquillalia y, aunque ese Haul nunca vió la luz en el blog, si que me animé a enseñarlo por Instagram. En él, había aprovechado una oferta temporal para comprar un champú en seco de Batiste al que le tenía muchas ganas, algún producto de Ziaja y algunos productos de la línea FashionistA de MUA Cosmetics de los que hoy vengo a hablaros más detalladamente.
OnlyNess Avatar
12

53 días http://www.onlyness.es
Lo sé. A estas alturas del año ya sabéis todas que el color Greenery es el Pantone del 2017. Pero, ¿Sabéis cómo se elige el color del año? Al escribir este post me ha podido la curiosidad y he buscado algo de información sobre cómo lo escogían desde Pantone y, al parecer, tienen en cuenta muchos factores: cuestiones sociales, el momento económico, películas, vídeos o música del momento...
OnlyNess Avatar
6

55 días http://www.onlyness.es
Hace un tiempo participaba en la iniciativa #sofapelimanta de Marthibis, en la que cada mes elegíamos una película que hubiesemos visto durante esos días y que nos hubiera gustado tanto como para recomendarla. Pero, el tiempo pasa y aunque hace ya varios meses que tanto la propia Marta como yo misma dejamos atrás esta iniciativa, si que me he propuesto seguir sacando esos ratitos libres de sofá, peli y manta ¡y compartirlos con vosotras!
OnlyNess Avatar
10

66 días http://www.onlyness.es
Lo sé. Sé que la finalidad de un Photo Diary es publicar un post por cada día de viaje pero, en esta ocasión, como ya sabréis si habéis leído el Madrid Photo Diary #3, voy a hacer una excepción. Después de comer en el New York Burger de la Calle Recoletos, decidimos volver a nuestro hotel para reposar la comida y descansar unas horas hasta que llegase el atardecer que, al estar en pleno Diciembre coincidía con las 18 horas de la tarde.
OnlyNess Avatar
8

73 días http://www.onlyness.es
Tras el Tour por el centro de Madrid de ayer, y nuestro intento -sin éxito- de merendar en San Gines decidimos que hoy, al levantarnos volveríamos a intentar desayunar allí. Como podéis apreciar en las fotos, al ser un Martes a las 9.50h de la mañana, la mayoría de la gente estaba trabajando y San Gines estaba bastante menos abarrotada que la tarde anterior por lo que no lo dudamos y aprovechamos la ocasión para desayunar un chocolate con churros en esta icónica chocolatería madrileña.
OnlyNess Avatar
9

76 días http://www.onlyness.es
Primer día completo en Madrid y primera tarea ¡encontrar un lugar para desayunar! Aunque en los Paris Photo Diary os conté que desayunábamos en el hotel para evitarnos la tarea de buscar un lugar para desayunar, en esta ocasión decidimos coger únicamente alojamiento y así aprovechar la tarea de buscar un lugar para desayunar mientras paseábamos un poquito por Madrid.
OnlyNess Avatar
7

77 días http://www.onlyness.es
¿Qué tal habéis comenzado el año? Yo he aprovechado el mes de Diciembre para tomarme un pequeño descanso pero, aunque por aquí me hayáis visto un poquito desaparecida, ¡no he parado ni un momento! De hecho, si me seguís por Instagram o Twitter, seguramente no os pille por sorpresa este nuevo Photo Diary porque ya sabréis que aproveché unos días de vacaciones y, aunque inicialmente simplemente iban a ser unos días de descanso en Zaragoza, en el último momento se nos ocurrió la idea de hacer una
OnlyNess Avatar
11

80 días http://www.onlyness.es
¡Ay lo que me gusta a mí una alfombra roja! Y ojo, que en el post de hoy, no solo vengo a hacer un repaso de la Red Carpet de los premios SAG 2017 que se celebraron el domingo pasado sino que también vamos a repasar los mejores y peores looks de la Alfombra Roja de los Premios Goya 2017 que fueron ayer por la noche.
OnlyNess Avatar
8

85 días http://www.onlyness.es
Entre el descanso navideño, la serie de post Madrid Photo Diary, y la calidad de las fotos -os pido disculpas por la mala iluminación, pero el día que las tomé estaba bastante nublado y esperaba que hubieran salido algo mejor- he ido retrasando el momento de publicar este Haul durante varios meses.
OnlyNess Avatar
6

95 días http://www.onlyness.es
Si ya lleváis un tiempo por aquí, sabréis que me encanta comentar los looks que llevan las celebrities a las alfombras rojas de todos estos premios y daros mi selección de favoritos, looks de notable y, por que no decirlo, también hacer un repaso a aquellas actrices que han tenido noches mejores.
OnlyNess Avatar
4

165 días http://www.onlyness.es
Hace unos días, mientras hacía fotos me dí cuenta de que, ya ha pasado algo más de un mes del viaje que hice a París y ¡todavía no os había enseñado las compras que hice allí! Así que, ahora que han pasado unos días después de los París Photo Diarys pero antes de que pase más tiempo... os traigo un haul con mis compras en París.
OnlyNess Avatar
6

186 días http://www.onlyness.es
Sabéis que me encanta hablaros de maquillaje, de mis últimos descubrimientos, de los caprichos de marcas más caras y de otras más económicas –de esas en las que dices, bueno, si a X le gusta, por el precio que tiene lo pruebo…y si no me gusta, tampoco pierdo mucho-
OnlyNess Avatar
11

201 días http://www.onlyness.es
El último repaso a una alfombra roja fue la Red Carpet de la Gala MET 2016 y, después de ver los looks que más me llamaron la atención -para bien o para mal- tengo que confesaros que, o me he vuelto muy exquisita durante estos meses, o creo que nuestras celebrities han bajado el nivel bastante.
OnlyNess Avatar
12

201 días http://www.onlyness.es
Después de una semana entera en esta maravillosa ciudad, nos toca hacer los últimos malabares para conseguir cerrar las maletas, comprobar que no nos dejamos nada en la habitación y despedirnos de la que había sido nuestra casa durante 7 días.