Avatar
My-Kitsch-World

http://mykitschworld.blogspot.com.es
Madre de un niño y una niña de 7 y 3 años, ingeniera de profesión, obsesionada con el reciclaje y los DIY
Siguiendo a 17 17 Seguidores
My-Kitsch-World Avatar
5

5 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi último proyecto de costura ha sido un pantalón de cuadros escoceses y pierna muy ancha, lo que ahora llaman palazzo. El patrón es de Burda un poco customizado, porque no tenía pinzas y el bajo no era tan ancho. Lo he terminado un poco tarde porque ya estamos en primavera y la tela es bastante invernal.
My-Kitsch-World Avatar
6

7 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unos días conocía que este mes se impartía en Pamplona un taller de Rabietas. Creo que las rabietas son uno de los comportamientos infantiles que peor llevamos los padres. Suelen ocurrir en los peores momentos y gestionarlas sin morir en el intento no es fácil. Ponen a prueba nuestros nervios y no perderlos es tarea muy complicada.
asiamon Avatar
6

8 días http://www.fashionableasia.com
Si os gusta la ropa japonesa y vivís en Madrid o cerca, estáis de suerte. Aquí tenéis las principales tiendas de ropa japonesa, donde podréis encontrar una gran variedad de ropa de distintos estilos: kimonos originales cosidos a mano, ropa gótica y visual, complementos kawaii, etc. ¡No os lo perdáis!
katyushkanails Avatar
11

9 días http://katyushkanails.com
¿Te gustan mis diseños de uñas rosas? ¿Cuál es tu favorito?
Tania Avatar
11

10 días http://www.buscandositioschulos.com
En mi última visita a Barcelona, tuve la oportunidad de tomar el té en tres cafeterías chulas que os enseño a continuación.
elrinconderachel Avatar
9

10 días http://www.elrinconderachel.com
Hoy os traigo una wishlist de la tienda Romwe para la primavera. Today, I'll be showing you my spring wishlist from Romwe.
ninosenmochila Avatar
8

11 días http://www.conlosninosenlamochila.com
Llega la Semana Santa y las vacaciones. Los destinos de playa para ir con niños son una opción muy buena para disfrutar de unos relajados días en familia.
twaita2012 Avatar
12

11 días http://www.cafelargodeideas.com
Hoy te propongo otra decoidea con la que además podrás reciclar flejes o cintas de precinto... ¡sorpréndete!
My-Kitsch-World Avatar
10

12 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Después de nuestra visita a las pistas de ski me entraron muchas ganas de tejerme un gorro a ganchillo para la nieve. Utilicé una lana gaspeada en tonos rosas y naranjas y lo tejí con ganchillo del número 5 de un modo muy sencillo. Quería que quedara un punto grueso y me gusta el aspecto del punto elástico.
lenisq Avatar
13

13 días http://www.unaexperiencia20.com.ve
En esta entrada conoceremos la experiencia y las opiniones de 4 blogueros que nos cuentan sus mejores secretos para conseguir suscriptores, pero también nos revelan aquello que no debemos hacer.
unapizcadehogar Avatar
14

13 días http://www.unapizcadehogar.com
Las mejores ideas para acertar en la decoración de baños pequeños. Así que, no podía dejar escapar la oportunidad para hablar de baños muy minis, que os inspiren.
NataliaySergio Avatar
13

14 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
Hoy en el blog os enseñamos como convertir el respaldo de una silla en espejo. ¿Queréis ver como lo hemos hecho?. Esperamos que os guste ;-)
merypous Avatar
13

14 días http://mariaenlared.com
¿Qué haces en redes sociales si tu competencia es un gigante? Pues tú a lo tuyo, insistencia, constancia ¡y a posicionarse! Analizamos el caso de OK Sofás.
ElEspacioDelBebé Avatar
7

14 días https://elespaciodelbebe.es
Enseñar a dormir a un bebe… ¿es posible? Se conocen escritos acerca de los remedios para que los bebés duerman que datan de la época romana, así que no lo neguemos: el problema existe, pero no está tan claro que se puedan controlar los despertares nocturnos de un niño durante la primera infancia, es como si nos empeñamos en que un bebé de 9 meses controle ya el pipí.
venturasensitiva Avatar
21

14 días https://venturasensitiva.com
Problemas de pareja y consejos para parejas. Lo que no te cuentan de las relaciones sentimentales
My-Kitsch-World Avatar
7

14 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
En la mayoría de los colegios públicos se está haciendo la consulta sobre la implantación de la jornada continua. La jornada continua consiste en realizar las 6 sesiones diarias antes de la hora de comer. Para mantener la hora de salida los centros ofertan actividades extraescolares que cubren las horas de la tarde: hay extraescolares de pago que suelen ofertar las Apymas y el centro tiene la obligación de impartir otras gratuitas por parte de los profesores.
katyushkanails Avatar
16

15 días http://katyushkanails.com
Uñas decoradas de colo rojo ¿Cuál te ha gustado más?
carmencardeñosa Avatar
12

18 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Recurso interactivo de la Editorial Anaya para trabajar los principales conceptos espaciales con nuestros peques.
NoeliaSquare Avatar
9

18 días http://creativoyoriginal.blogspot.com.es
Organizar una boda no es tarea fácil ni barata, aquí te enseño como crear un marco para el photocall, muy sencillo y barato.
mindart Avatar
9

18 días https://www.esmijovi.com
Comenzamos con lo prometido, como restaurar muebles de manera sencilla y económica. RESTAURAR MUEBLES PRIMEROS PASOS La preparación de la superficie es la primera fase en la restauración de muebles. Aunque los de madera suelen ser los más tratados, también es posible renovar metal, mimbre o cualquier material que se le ocurra.