Avatar
My-Kitsch-World

http://mykitschworld.blogspot.com.es
Madre de un niño y una niña de 7 y 3 años, ingeniera de profesión, obsesionada con el reciclaje y los DIY
Siguiendo a 14 14 Seguidores

Todos los artículos enviados por My-Kitsch-World

My-Kitsch-World Avatar
7

4 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Como construir una cocinita de madera utilizando como base una mesilla Ikea Rast. Mucho más fácil de lo que imaginas.
My-Kitsch-World Avatar
6

6 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
El momento de elegir colegio es un momento de estrés para los padres: hay muchas opciones y variables a considerar. Y una vez tomada la decisión hay que ver si se consigue plaza en el centro elegido. Estrés, mucho estrés!
My-Kitsch-World Avatar
6

9 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
No me gusta San Valentín, nunca lo he celebrado. Esa proliferación de corazones, rosas rojas y peluches con frases cursis no me gusta. Pero si San Valentín es la excusa para salir a cenar con tu chico, viva San Valentín!
My-Kitsch-World Avatar
6

11 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unas semanas os conté mi experiencia con un peeling para eliminar manchas faciales.Os os dejo con el resultado.
My-Kitsch-World Avatar
8

13 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Unas pautas que hará que dejar el chupete sea muy fácil. A nosotros nos ha funcionado con nuestros dos hijos
My-Kitsch-World Avatar
6

18 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace ya varios meses que os conté que iba a probar Micolet para vender ropa que ya no usaba. Casi se han vendido todas las prendas ....
My-Kitsch-World Avatar
5

20 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Kokoshca es ya una referencia en la música indie internacional. Acaban de sacar nuevo disco, "Algo real". Si queréis conocer más sobre ellos...
My-Kitsch-World Avatar
6

27 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Crees que tu hijo tiene los pies planos? Puede que no necesite plantillas...
My-Kitsch-World Avatar
6

32 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
A partir de los 3 años el uso del chupete está desaconsejado porque puede provocar daños en la dentadura del niñ@ de dificil solución. Puede parecernos imposible deshacernos de él pero puede que no sea tan complicado...
My-Kitsch-World Avatar
8

39 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi pelo es muy fino y quebradizo, y las puntas se me abren con mucha facilidad. Antes de cortarlas he conseguido recuperarlas con tres productos.
My-Kitsch-World Avatar
7

41 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unos días os comenté que ya tenía mi kit antimanchas de Bella Aurora, podéis recordar el post aquí. Pero yo soy muy impaciente y llevaba tiempo pensando en acudir a un dermatólogo para un tratamiento rápido y eficaz contra las manchas.
My-Kitsch-World Avatar
7

45 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Por fín llegó el día más esperado por lo niños, el día que vienen los Reyes Magos desde Oriente y pasarán por cada casa dejando regalos, carbón en algún caso. Para mí este día siempre ha sido mágico, de niña por supuesto, de mayor continúe yendo a ver la cabalgata y disfrutaba comprando los regalos.
My-Kitsch-World Avatar
3

48 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace dos semanas que les pusimos la segunda dosis de la vacuna de la meningitis B, conocida por su nombre comercial Bexsero. La vacuna se ha ido mejorando y cubre algunas cepas más.
My-Kitsch-World Avatar
4

50 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¡ FELIZ 2017 ! Recibimos el nuevo año echando las cartas a los Reyes Magos. Vivir la navidad con niños cerca la llena de magia. Todo es mágico, incluso ir a correos a enviar una carta. Esta mañana estaban como locos por llevar sus cartas. Yo me he vuelto muy cómoda y este año he recurrido a Amazón para comprar los regalos. Desde casa y sin colas ni aglomeraciones. Los envios son muy rápidos, así que si os ha pillado el toro todavía estáis a tiempo de comprar algún regalo. Os dejo con mis favori
My-Kitsch-World Avatar
6

52 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Llevaba mucho tiempo detrás de un sombrero para el invierno. La mayoría de los looks que preparaba en Polyvore llevaban sombrero. Otra de mis obesiones son las zapatillas Adidas Gazelle, me las pondría con todo, si las tuviera.
My-Kitsch-World Avatar
10

55 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Tenéis alguna camisa que no usais nunca y estáis pensando en tirar? No la tiréis, podéis reciclarla y convertirla en un vestido de un modo bastante sencillo. Así es el antes y el depués de este reciclaje para el que no tuve que comprar nada.
My-Kitsch-World Avatar
6

59 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
e será el post de FELIZ NAVIDAD de este año: unas ideas para poner un árbol de navidad sin que nos ocupen apenas espacio. Se colocan sobre la pared y quedan muy apañados. Estos creados con ramas de tamaños descendentes y decorados con bolas o luces me parecen geniales para preparar con los peques de la casa. Dar un paseo por el campo con los niños para recoger las ramas y pasar la tarde creando el arbolito sobre la pared me parece un plan estupendo.
My-Kitsch-World Avatar
2

61 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ... Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme" más. Uno de mis mayores logros ha sido hidratar mi cara y cuerpo a diario.
My-Kitsch-World Avatar
6

63 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Unas ideas para regalar estas navidades a las mamás, a mi me gustaría cualquiera de ellos! Todos por menos de 30 €, de hecho la mayoría no llegan a 20 € Al regalar a mamá pensad que además de mamá es mujer, que tiene hobbies, que quiere estar guapa y que seguro necesita relajarse. Seguro que acertáis si elegís un regalo pensando en ello.
My-Kitsch-World Avatar
9

67 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Cuando se hace un regalo, es evidente que el regalo en sí y la intención al hacerlo son lo importante pero como preparemos el paquete hará que la experiencia de recibirlo sea aún más bonita. En navidades nos tocará preparar algún paquete seguro. No hace falta ser un manitas ni invertir mucho tiempo para que el paquete quede tan bonito que de pena abrirlo. Os dejo con algunas ideas de Pinterest para envolver utilizando papel craft, papel de periódico y wasi tape.