Avatar
My-Kitsch-World

http://mykitschworld.blogspot.com.es
Madre de un niño y una niña de 7 y 3 años, ingeniera de profesión, obsesionada con el reciclaje y los DIY
Siguiendo a 12 11 Seguidores

Todos los artículos enviados por My-Kitsch-World

My-Kitsch-World Avatar
3

1 día 4 horas http://mykitschworld.blogspot.com.es
A partir de los 3 años el uso del chupete está desaconsejado porque puede provocar daños en la dentadura del niñ@ de dificil solución. Puede parecernos imposible deshacernos de él pero puede que no sea tan complicado...
My-Kitsch-World Avatar
8

7 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi pelo es muy fino y quebradizo, y las puntas se me abren con mucha facilidad. Antes de cortarlas he conseguido recuperarlas con tres productos.
My-Kitsch-World Avatar
6

9 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unos días os comenté que ya tenía mi kit antimanchas de Bella Aurora, podéis recordar el post aquí. Pero yo soy muy impaciente y llevaba tiempo pensando en acudir a un dermatólogo para un tratamiento rápido y eficaz contra las manchas.
My-Kitsch-World Avatar
7

14 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Por fín llegó el día más esperado por lo niños, el día que vienen los Reyes Magos desde Oriente y pasarán por cada casa dejando regalos, carbón en algún caso. Para mí este día siempre ha sido mágico, de niña por supuesto, de mayor continúe yendo a ver la cabalgata y disfrutaba comprando los regalos.
My-Kitsch-World Avatar
3

16 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace dos semanas que les pusimos la segunda dosis de la vacuna de la meningitis B, conocida por su nombre comercial Bexsero. La vacuna se ha ido mejorando y cubre algunas cepas más.
My-Kitsch-World Avatar
3

18 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¡ FELIZ 2017 ! Recibimos el nuevo año echando las cartas a los Reyes Magos. Vivir la navidad con niños cerca la llena de magia. Todo es mágico, incluso ir a correos a enviar una carta. Esta mañana estaban como locos por llevar sus cartas. Yo me he vuelto muy cómoda y este año he recurrido a Amazón para comprar los regalos. Desde casa y sin colas ni aglomeraciones. Los envios son muy rápidos, así que si os ha pillado el toro todavía estáis a tiempo de comprar algún regalo. Os dejo con mis favori
My-Kitsch-World Avatar
6

20 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Llevaba mucho tiempo detrás de un sombrero para el invierno. La mayoría de los looks que preparaba en Polyvore llevaban sombrero. Otra de mis obesiones son las zapatillas Adidas Gazelle, me las pondría con todo, si las tuviera.
My-Kitsch-World Avatar
9

23 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Tenéis alguna camisa que no usais nunca y estáis pensando en tirar? No la tiréis, podéis reciclarla y convertirla en un vestido de un modo bastante sencillo. Así es el antes y el depués de este reciclaje para el que no tuve que comprar nada.
My-Kitsch-World Avatar
4

27 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
e será el post de FELIZ NAVIDAD de este año: unas ideas para poner un árbol de navidad sin que nos ocupen apenas espacio. Se colocan sobre la pared y quedan muy apañados. Estos creados con ramas de tamaños descendentes y decorados con bolas o luces me parecen geniales para preparar con los peques de la casa. Dar un paseo por el campo con los niños para recoger las ramas y pasar la tarde creando el arbolito sobre la pared me parece un plan estupendo.
My-Kitsch-World Avatar
2

29 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ... Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme" más. Uno de mis mayores logros ha sido hidratar mi cara y cuerpo a diario.
My-Kitsch-World Avatar
6

31 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Unas ideas para regalar estas navidades a las mamás, a mi me gustaría cualquiera de ellos! Todos por menos de 30 €, de hecho la mayoría no llegan a 20 € Al regalar a mamá pensad que además de mamá es mujer, que tiene hobbies, que quiere estar guapa y que seguro necesita relajarse. Seguro que acertáis si elegís un regalo pensando en ello.
My-Kitsch-World Avatar
9

35 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Cuando se hace un regalo, es evidente que el regalo en sí y la intención al hacerlo son lo importante pero como preparemos el paquete hará que la experiencia de recibirlo sea aún más bonita. En navidades nos tocará preparar algún paquete seguro. No hace falta ser un manitas ni invertir mucho tiempo para que el paquete quede tan bonito que de pena abrirlo. Os dejo con algunas ideas de Pinterest para envolver utilizando papel craft, papel de periódico y wasi tape.
My-Kitsch-World Avatar
9

36 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
En un blog sobre lifestyle, con un poco de todo, con DIY, etc... las fotos siempre me han parecido muy importantes. Yo no soy buena haciendo fotos, uso el iphone y las fotos no son el fuerte de este blog. Es una asignatura pendiente. Aprender a usar la máquina de fotos semireflex que tenemos es siempre uno de los objetivos de mi lista de año nuevo. Para editar las fotos suelo usar Be Funky que permite una edición de fotos rápida e intuitiva. Hace mucho que dejé el photoshop porque requiere mucho
My-Kitsch-World Avatar
2

38 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace poco os enseñé una falda granate con tirantes que había cosido para la pequeña, podéis recordar el post aquí. Está pensado para los días de colegio y también os comenté que tenía otro retal de tela gris para hacer otra falda similar. Aquí esta resultado de este segundo retal. Una falda tipo pichi porque esta vez el retal era más generoso.
My-Kitsch-World Avatar
3

42 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Un post para animar a quienes les gustan los DIY pero no se atreven a coger una tijera, aquellas que quieren intentar un arreglo o transformación pero no se deciden. A veces con solo unas tijeras podemos tener la prenda que buscamos! Llevaba tiempo buscando una camisa vaquera larga, no me refiero a una camisa tipo mini vestido pero si que al meterla por dentro de un pantalón de tiro medio no se me salieran los laterales. Con la moda del tiro alto, las partes de arriba se han ido acortando y con
My-Kitsch-World Avatar
7

44 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
El traje de casera que le hice a la pequeña de la casa hace dos años se nos ha quedado pequeño. Este año he hecho otro y gracias a mis nuevas habilidades costuriles he podido coser también la blusa. El traje consta de blusa con cuello mao, falda, combinación, delantal, pañuelo para la cabeza y toquilla de ganchillo.
My-Kitsch-World Avatar
8

50 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Acertar al comprar ropa u otras cosas no siempre es fácil. Muchas compro algo que me parece maravilloso en el momento de la compra y que al llegar a casa lo veo horrible, o que me queda fatal o que es un cacharro que no sirve para nada... Con el tiempo he aprendido algo en esto de comprar, las compras inútiles han ido siendo cada vez menos. Pero haberlas, las hay. He aprendido en cuestiones de ropa que me queda bien y que no, que cosas son de mi estilo y cuales no.... Aqui unos ejemplos de acie
My-Kitsch-World Avatar
6

51 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mis dos hijos son muy habladores, y han hablado desde edades muy tempranas. Cuando en la revisión de los 3 años la prediatra pregunta si el niñ@ dice frases de más de 3 palabras, mi hijo ya llevaba una parrafada de espanto y ella misma se rió de su pregunta... "ya veo que son frases mucho más largas!" Con su hermana lo mismo. Por ese motivo me chocó mucho que la pequeña con dos años y medio no supiera los colores, con 30 meses seguía sin decir más colores que rosa, morado, naranja, blanco y negr
My-Kitsch-World Avatar
3

56 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Seguro que conocéis Romwe, fue de las primeras tiendas asiáticas en aparecer por el mundo de las fashion bloggers. En su día para mí fue descubrir que existía vida más allá de Inditex. Os dejo aquí una selección de mis prendas favoritas de Romwe.
My-Kitsch-World Avatar
3

58 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
a peque de la casa se hace mayor y la ropa de bebé que tanto me ha gustado ponerle ahora me parece que le queda "raruna". En un par de semanas cumplirá tres añitos y me apetece vestirla con colores más oscuros, y estilos más de niña y menos de bebé.