Avatar
My-Kitsch-World

http://mykitschworld.blogspot.com.es
Madre de un niño y una niña de 7 y 3 años, ingeniera de profesión, obsesionada con el reciclaje y los DIY
Siguiendo a 17 17 Seguidores

Todos los artículos enviados por My-Kitsch-World

My-Kitsch-World Avatar
2

3 horas http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Qué hace una mamá en una carrera de "gladiadores"? El pasado domingo participé en el Gladiators Day, dentro del desafío Empresas. ¿Conocéis este tipo de carreras? Son carreras de obstáculos y están muy de moda. En estas carreras los aficionados al running buscan algo más, la carrera por terreno abrupto se combina con saltos de obstáculos, pruebas de fuerza, equilibrio, trepar por cuerdas, vadear ríos, … son carreras donde la modalidad por equipos tiene mucho tirón porque el equipo puede ayud
My-Kitsch-World Avatar
5

6 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi último proyecto de costura ha sido un pantalón de cuadros escoceses y pierna muy ancha, lo que ahora llaman palazzo. El patrón es de Burda un poco customizado, porque no tenía pinzas y el bajo no era tan ancho. Lo he terminado un poco tarde porque ya estamos en primavera y la tela es bastante invernal.
My-Kitsch-World Avatar
6

8 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unos días conocía que este mes se impartía en Pamplona un taller de Rabietas. Creo que las rabietas son uno de los comportamientos infantiles que peor llevamos los padres. Suelen ocurrir en los peores momentos y gestionarlas sin morir en el intento no es fácil. Ponen a prueba nuestros nervios y no perderlos es tarea muy complicada.
My-Kitsch-World Avatar
10

13 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Después de nuestra visita a las pistas de ski me entraron muchas ganas de tejerme un gorro a ganchillo para la nieve. Utilicé una lana gaspeada en tonos rosas y naranjas y lo tejí con ganchillo del número 5 de un modo muy sencillo. Quería que quedara un punto grueso y me gusta el aspecto del punto elástico.
My-Kitsch-World Avatar
7

15 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
En la mayoría de los colegios públicos se está haciendo la consulta sobre la implantación de la jornada continua. La jornada continua consiste en realizar las 6 sesiones diarias antes de la hora de comer. Para mantener la hora de salida los centros ofertan actividades extraescolares que cubren las horas de la tarde: hay extraescolares de pago que suelen ofertar las Apymas y el centro tiene la obligación de impartir otras gratuitas por parte de los profesores.
My-Kitsch-World Avatar
5

20 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
El pasado fin de semana me puse unos esquís, habían pasado 20 años desde la última vez que esquié. Esta vez ibamos a Candanchú en familia con unos amigos y sus hijos. Ha sido uno de los mejores fines de semana que hemos pasado en familia porque TODOS hemos disfrutado un montón.
My-Kitsch-World Avatar
6

22 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Una de las cosas que echo de menos en mi casa es una zona de lavandería: un espacio para poner la lavadora y la secadora
My-Kitsch-World Avatar
9

29 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Un reciclaje muy sencillo donde unos pantalones del hermano mayor pasar a ser unos shorts para la pequeña de la casa.
My-Kitsch-World Avatar
9

33 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
En verano hacer planes con niños me resulta mucho más sencillo. Pasar la tarde en la piscina o en el parque es lo más repetido. Hacer planes con niños en invierno es más complicado porque el tiempo no acompaña: llueve y hace frío
My-Kitsch-World Avatar
4

36 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi siguiente proyecto con el ganchillo va a ser un jersey de rayas. Nunca he tejido un jersey a ganchillo, lo más parecido fue una chaqueta de recién nacido que os conté aquí.
My-Kitsch-World Avatar
12

40 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Como construir una cocinita de madera utilizando como base una mesilla Ikea Rast. Mucho más fácil de lo que imaginas.
My-Kitsch-World Avatar
7

42 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
El momento de elegir colegio es un momento de estrés para los padres: hay muchas opciones y variables a considerar. Y una vez tomada la decisión hay que ver si se consigue plaza en el centro elegido. Estrés, mucho estrés!
My-Kitsch-World Avatar
6

45 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
No me gusta San Valentín, nunca lo he celebrado. Esa proliferación de corazones, rosas rojas y peluches con frases cursis no me gusta. Pero si San Valentín es la excusa para salir a cenar con tu chico, viva San Valentín!
My-Kitsch-World Avatar
7

48 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace unas semanas os conté mi experiencia con un peeling para eliminar manchas faciales.Os os dejo con el resultado.
My-Kitsch-World Avatar
9

50 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Unas pautas que hará que dejar el chupete sea muy fácil. A nosotros nos ha funcionado con nuestros dos hijos
My-Kitsch-World Avatar
6

55 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Hace ya varios meses que os conté que iba a probar Micolet para vender ropa que ya no usaba. Casi se han vendido todas las prendas ....
My-Kitsch-World Avatar
5

57 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Kokoshca es ya una referencia en la música indie internacional. Acaban de sacar nuevo disco, "Algo real". Si queréis conocer más sobre ellos...
My-Kitsch-World Avatar
6

64 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
¿Crees que tu hijo tiene los pies planos? Puede que no necesite plantillas...
My-Kitsch-World Avatar
6

69 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
A partir de los 3 años el uso del chupete está desaconsejado porque puede provocar daños en la dentadura del niñ@ de dificil solución. Puede parecernos imposible deshacernos de él pero puede que no sea tan complicado...
My-Kitsch-World Avatar
9

76 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi pelo es muy fino y quebradizo, y las puntas se me abren con mucha facilidad. Antes de cortarlas he conseguido recuperarlas con tres productos.