Avatar
MigueDiazDiaz

http://letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com.es
ClubPickwick
Siguiendo a 33 35 Seguidores
softandapps Avatar
5

4 horas http://www.softandapps.info
El Top 5 de las mejores aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing. Fáciles de usar, sin necesidad de conocimientos en diseño.
karinviajera Avatar
4

19 horas http://www.viajesporeuropa.eu
Información básica de Eslovaquia. Conoce la capital, su idioma oficial, la moneda y otras cosas importantes que no debes perderte.
garatxa Avatar
2

1 día 2 horas 12 minutos http://www.javiermerino.eu
Marx, como filósofo, científico y político, se vio conducido a estudiar los “modos (históricos) de producción”.
DaniNala Avatar
5

1 día 4 horas https://historiasdeamerica.wordpress.com
 Deberían ir a ver la exposición “Carlos III. Proyección exterior y científica de un reinado ilustrado” que acoge hasta el próximo día 26 de marzo el remozado Museo Arqueológico de Madrid. Quedan pocos días y les aseguro que merece mucho la pena. Miguel Luque Talaván -profesor mío en el máster de Historia y Antropología…
Ikerpehdez Avatar
3

1 día 6 horas http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos:
Runner73 Avatar
5

1 día 18 horas https://blogrunner73.blogspot.com.es
Diferencias entre correr en por debajo del umbral aeróbico o de forma anaeróbica
Duky82 Avatar
4

1 día 20 horas https://theworldoftheduky.blogspot.com.es
Entrevista a Carmen Martínez Pineda - Escritora. Nacida en Murcia en 1976, estudió Periodismo en la Universidad Complutense, donde se licencio en 1999.
Vesta Avatar
8

1 día 21 horas http://acordeconlavidablog.blogspot.com.es
"Primavera y Poesía" "Día Internacional de la Poesía" En El equinoccio de primavera también se celebra el Día Mundial de la Poesía, una jornada para disfrutar de este arte y para promover que no caiga en el olvido entre las nuevas generaciones. El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, jornada con la que la Unesco pretende impulsar y preservar el género lírico como una manifestación de la diversidad en el diálogo, de la libre circulación de las ideas por medio...
elarcadedionisos Avatar
5
Cuando comencé a escribir esta sección, era mi intención presentar a aquellas personas, anónimas en su mayoría, que realizaban actividades de todo tipo que enriquecían el acerbo socio-cultural de El Puerto de Santa María. Hoy quiero resaltar la figura del Dr. Rafael Herrera Valencia, tristemente fallecido, ilustre psiquiatra que desde nuestra ciudad ha realizado una inestimable labor en pro de la la modernización de la psiguiatría. (publicado el 21/3/16 en El Puerto Actualidad)
creciendoviaje Avatar
8

2 días http://www.creciendodeviaje.com
Cuando el invierno se termina, la primavera en la Selva Negra hace si acto de presencia e inunda de nuevo los bosques de color verde.
historiadel Avatar
6
La historia del Muro de Berlín, su construcción marcó una época oscura en la historia de Alemania. Icono de la Guerra Fría para recordar hoy más que nunca.
Herminio_LA Avatar
5

2 días http://4vium.blogspot.com.es
Joséphine Baker vivió aquel 28 de agosto de 1963 como el mejor día de su vida.Tuvo la fortuna de compartir atril con su admirado Martin Luther King, aquel día en que parte de los Estados Unidos comenzó a vivir su sueño.
garatxa Avatar
3

3 días http://www.javiermerino.eu
Marx sostiene que lo que define básicamente a la especie humana es el “trabajo”, el saber técnico, la fabricación y el uso de artefactos, de herramientas, de utensilios; el trabajo, además, es el modo en que la existencia humana se procura su sustento: es pues lo que define la esfera económica de la sociedad.
jserranodf Avatar
5

3 días https://cienciaencomun.wordpress.com
¿Cómo puede ser el viaje de un átomo de carbono desde que es capturado por los vegetales en la atmósfera hasta que vuelve a ésta? En este nuevo trabajo podemos hacernos una idea de cómo sería tal travesía.
Ikerpehdez Avatar
5

3 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
Aprovecho el Día Internacional de los Bosques para hablar sobre el baobab. Este curioso e imponente árbol adorna el paisaje de diversas regiones del África tropical, la península arábiga y Australia.
LaRocaDiamante Avatar
11

3 días http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es
Imaginemos que no hubiera día del padre ni de la madre y que solo hubiera un dia de la familia porque hay muchos tipos de familia y todos son maravillosos.
elarcadedionisos Avatar
5

3 días http://elarcadedionisos.es
Resulta inimaginable, aun a sesenta años vista, la importancia que John Mayall ha tenido para la música inglesa en particular y para la evolución del blues blanco en general. Este músico y compositor ingles nacido hace ochenta y tres años en Macclesfield, nos ha dejado, aparte de su discografía, ya de por si interesante, su habilidad para descubrir en las filas de su banda The Blues Breakers, jóvenes músicos que han llegado a superar incluso al maestro.
kerencilla Avatar
8

3 días https://elrincondekeren.blogspot.com.es
Se nos escapan muchos de los placeres de la vida, a veces no se trata de grandes cosas, o lujos a veces hace falta otras. Este es un relato que he escrito a modo de reflexión. Espero sea de vuestro agrado.
Duky82 Avatar
11

3 días https://theworldoftheduky.blogspot.com.es
Llega la primavera: Música, cine y Poesía. Como cada Lunes del mes de marzo, toca entrada del tag #ATBmarzo, hoy va dedicado a la primavera, os presento los discos y estrenos de cine que vienen esta primavera.
DaniNala Avatar
6

3 días https://historiasdeamerica.wordpress.com
Hace pocas fechas tuve el acierto de visitar el pequeño municipio vallisoletano de Villagarcía de Campos. Buscaba un cuadro en la colegiata de San Luis para ilustrar el anexo de mi trabajo final del Máster en Historia y Antropología de América. No sólo hallé el lienzo, si no que descubrí otros tesoros y conocí un capítulo muy interesante de la Historia de España…