Avatar
Chicadelmontón

http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es
Una chica del montón es Bloguera
Siguiendo a 21 78 Seguidores
MartaMorales Avatar
5

12 horas http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es
¡Hola, queridos lectores! He hecho un nuevo y completo booktag sobre las emociones
LaRocaDiamante Avatar
3

13 horas http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es
Estamos rodeados de personas a todas horas, ¿pero cuántas de ellas son amigos de verdad? Los mejores amigos son un tesoro.
kerencilla Avatar
3

13 horas https://elrincondekeren.blogspot.com.es
Mis deseos para 2017. Sean buenos , o sean malos.
MiMundo Avatar
5

14 horas http://mi-pequeno-gran-mundo4.webnode.es
Una pequeña reflexión sobre nuestra vida en las redes sociales.
Lesyotrashierbas Avatar
6

17 horas http://lesyotrashierbas.blogspot.com.es
Hoy nos deleita Kroki con otras de sus poesías. Esta vez, leerla y dejar volar nuestra imaginación hará que no tengamos tanto frío debido a que nos subirá la temperatura corporal. Espero que os guste. Comentad.
Amparolr Avatar
7

17 horas https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Si tienes una regadera que por cualquier motivo ya no usas como tal, te propongo hacerle una renovación o "lavado de cara" para reciclarla en un bonito objeto de decoración. Te servirá tanto como decoración de exterior como de interior y combinará con muchos ambientes.
carmencardeñosa Avatar
7

17 horas http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Libro interactivo LIM para trabajar el Día de la Paz tanto en Educación Infantil como en Primaria con 2 niveles de dificultad.
exprimehistorias Avatar
11

1 día 5 horas https://exprimehistorias.wordpress.com
La expresión“Estar en el quinto pino” quiere decir que alguien o algo está muy lejos. Otra frase con el mismo significado es “Estar donde Jesucristo perdió las sandalias” (en países como Chile es más típico decir “Estar donde el diablo perdió el poncho”). vulgarmente se dice que un lugar determinado está ‘en el quinto coño’, ‘en…
MelElices Avatar
8

1 día 6 horas http://nuncajamasyyo.com
¿Por qué se relaciona siempre el fracaso escolar con "no querer estudiar"? El fracaso escolar va mucho más allá de esa frase.
Viajandopiedras Avatar
9

1 día 7 horas http://www.viajandoentrepiedras.com
Grecia, la cuna de la civilización occidente, madre del Olimpismo y tierra de los héroes griegos. La mitología y la historia se esconden entre sus paisajes de olivos e higueras. Las milenarias ciudades-estado descansan en lo mas alto de su escapada geografía, donde entre los restos de columnas y dinteles se oculta un pasado glorioso.
Aventura Avatar
4

1 día 8 horas https://sinaptando.blogspot.com.es
Muchas veces las palabras, lejos de facilitarnos el acercamiento con los otros, lo que hacen es complicarnos la vida al ponernos delante obstáculos que, de haber permanecido callados, no habrían aparecido.
HappyStyle Avatar
4

1 día 8 horas https://happystyleblog.com
Hola a tod@s. Hago parte del club de las personas que nos gusta cumplir años: amo celebrar varios días con grupos de personas distintas, comprar torta y velas, decorar la casa y recibir amigos y familiares. Entiendo que a muchas personas no les guste, pero pienso que al final la edad es un número que…
Lizardo Avatar
7
Los pasillos de los supermercados están diseñados estratégicamente para que el cliente compre, cuanto más mejor. La luz, el orden, la distribución, todo es puro marketing. Cuando quieren aumentar la venta de un artículo lo colocan a la altura de los ojos, para que sea visto con facilidad. Solemos identificar fácilmente productos light, bajos en grasa o en sodio, ecológicos… todo está pensado para despertar la vocecita interna del consumidor, que quiere seguir una alimentación saludable.
Daniel Avatar
8
video thumbnail

1 día 13 horas https://youtu.be
Hola amigos te traigo una rutina de Abdominales diseñadas desde el suelo, que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Un cuerpo con un abdomen bien definido es más atractivo y signo de salud, pues la grasa que se acumula en esta zona no es nada beneficiosa para nuestra salud.
LaReplicaEs Avatar
7

1 día 15 horas http://lareplica.es
España, el único país con esta elasticidad de la demanda: si hay mucha, pagas más. Si hay una demanda media, pagas más. Si hay poca, también pagas más. La tropelía que entre gobiernos y eléctricas han perpetrado contra la población en las dos últimas décadas ha propiciado que un bien de primera necesidad se convierta en un servicio inaccesible para parte de la población.
evita3dinamita Avatar
6

1 día 15 horas https://evitaysuscositas.blogspot.com.es
Hoy os enseño una cálida mantita tejida a dos agujas para el sofá, mi cuello acabado y el ovillo de lana escogido para hacer el cuello del 9º aniversario de mi blog (pasad y participad, estáis a tiempo), este juego de café que veis y pintura a la tiza que encontré de manera inesperada cuando fui en busca de infusiones... Gracias mil por seguirme ;)
SaraJipa Avatar
6

1 día 15 horas http://mordiendosonrisas.com
Sabemos que todo empezó como un juego con la Bendita imaginación  de la princesa desencantada, con el tiempo aprendimos que  Puede suceder y que la historia pasó de Imaginación a realidad produciendo en la princesa, Brillo al mirar y que  El roce de su piel erizase cada uno de sus...
ThaisCalvo Avatar
7
video thumbnail

1 día 17 horas http://youtu.be
Paso a paso de un maquillaje de noche en tonos marrones. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármelo en los comentarios. Un beso enorme!
Noa Avatar
5

1 día 17 horas http://comosersexy.com
Toda mujer sueña con ser sexy, y cuando vemos desfiles de modas y esas preciosas modelos, has de tener en cuenta es que detrás hay muchos estilistas.
MikelHerce97 Avatar
6

1 día 18 horas https://historiasconhachedeherce.wordpress.com
¡He cumplido uno de mis propósitos de año nuevo ya! Podéis ver más en mi productora audiovisual: Rodando Filmak La capital Italiana posee un valor incalculable en ruinas, cuadros y esculturas de épocas del Imperio Romano. Miles de turistas recorren a diarios las calles por las que paseaban los antiguos romanos. Además podemos visitar Roma…