Avatar
Carmorán

http://www.ensayisticamentehablando.com
Carmorán de la Mata es Freelancer
Siguiendo a 21 39 Seguidores
Carmorán Avatar
1

8 horas http://www.ensayisticamentehablando.com
Hay algo que me inquieta y me molesta muchísimo a partes iguales a la hora de hablar de religión, y es el debate que se prepara a la hora de decidir qué religión es mejor y más piadosa que las demás. ¿A qué razones atienden para decir esto? Si se basan en el contenido de sus respectivos libros sagrados, no puedo comprar vocal por motivos como los que se muestran en el Deuteronomio 11 y 13:
Kyrylys Avatar
3

10 horas https://markapaginas.blogspot.com.es
Hoy os traigo un anuncio express. Sabéis que, por norma general no suelo anunciar mis lecturas con antelación; y que cuando organizo o participo en una lectura conjunta suelo hacerlo con bastante tiempo para que os dé tiempo a terminar lecturas pendientes y haceos con el libro. Sin embargo en esta ocasión los sucesos han ido un poco precipitados.
exprimehistorias Avatar
11

2 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Espero que no toméis las de Villadiego y continuéis leyendo este blog Las mujeres universitarias, las damas templarias, los que comen la sopa boba o se piensan que esto es un bodrio, como los Tunos. Aunque todos los caminos conducen a Roma y veréis que este blog vale un potosí. Pero no te preocupes que si hay algún problema lo resolverán Agatha Christie , Sir Arthur Conan Doyle o Houdini que era el azote de lo paranormal.
LuisBermer Avatar
4

2 días http://bermerblog.blogspot.com.es
Suicidade Club es una Inquietante película de terror y misterio llegada de oriente de la mano de Shion Sono. ¡No te la pierdas!
Superviviente Avatar
12

3 días https://sobreviviratrabajarencasa.com
Estas son algunas razones por las que no deberías trabajar en casa.
exprimehistorias Avatar
10

3 días https://exprimehistorias.wordpress.com
La danza de la muerte fue un fenómeno que se originó entre los siglos XIV y XVII. El baile de san vito producido por la corea de Huntington o la corea de Sydenham, o Baile de San Juan fueron otras de sus causas. hablamos también de la procesión de los danzantes de Echternach. Ver el cornezuelo El…
carolccg86 Avatar
7

5 días http://vamonosdebodorrio.com
Reflexiones de una mujer del siglo XXI acerca de las relaciones de pareja y el verdadero significado del matrimonio.¿Necesito convencerte para que te cases?
MarisaD Avatar
13

5 días http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Uno de mis primeros posts. Aquí cuento la historia de un perro cualquiera. Una mascota, de entrada, privilegiada. El mejor amigo de la familia que le cuida y acoge. Sin embargo, no todos los canes tienen la misma suerte de vida. ¿queréis conocer a este perrete y por qué cuelgo el post? Porque concienciar a la sociedad de que es importante proteger a los animales todavía es una asignatura pendiente en nuestro país y en otros muchos.
henryteca Avatar
7

6 días http://www.henrytecadelcine.com
Jackie es la historia de Jacqueline Kennedy un icono de la sociedad de su época, la esposa de JFK es uno de los personajes más carismáticos e influyentes de la sociedad americana de los 60. La "novia" de América es uno de esos personajes tan conocido dentro como fuera de las fronteras americanas, por ello llevar a las pantallas una historia biográfica como esta "Jackie" es una de esas oportunidades interesantes, sobre todo con una actriz como Natalie Portman.
Filmfilicos Avatar
8

6 días http://filmfilicos.com
Crítica de Zootrópolis nominada en los Oscar 2017 a mejor película de animación. La comentamos en el blog de cine.
Carmorán Avatar
9

7 días http://www.ensayisticamentehablando.com
Siguiendo con el análisis de este trabajo de Fernea sobre su vida en Irak, tengo que añadir una puntualización que considero importante, y que olvidé por completo hacer en la primera parte. Tengo que recordar que el lugar en el que Fernea y su marido vivían era un pequeño pueblo de Irak, y eso supone que la situación de estricto conservadurismo probablemente se agudizara aún más que en las ciudades más grandes.
elarcadedionisos Avatar
8

8 días http://elarcadedionisos.es
Al clarear la mañana los niños se despertaron y al abrir los ojos, contemplaron el cuarto en que se encontraban. La luz entraba a raudales por la ventana y alrededor de su camas había diversos juguetes, con los que empezaron a jugar, por lo que durante un tiempo el silencio y la paz reinaron en la habitación,
elarcadedionisos Avatar
11

11 días http://elarcadedionisos.es
(Un paseo por los jardines del convento) Tras la cena Jannirèll decidio dar un paseo por los jardines para despejar su mente, hacía tiempo que no salía del scriptorium si no era para acudir a las reuniones del Donark, incluso la mayoría de los días comía y dormía, vencido por el agotamiento, sin abandonar su mesa
Yentelman Avatar
11

12 días https://www.yentelman.com
Diez expresiones en inglés con animales como protagonistas. Modismos, frases hechas, refranes y dichos variados con nombres de animales en inglés.
Superviviente Avatar
11

13 días https://sobreviviratrabajarencasa.com
Comencé el blog pensando en compartir mi experiencia trabajando en casa desde hace varios años y ni en más locos sueños hubiera imaginado todo lo que me ha reportado en solo tres meses.
Carmorán Avatar
10

14 días http://www.ensayisticamentehablando.com
Si me preguntaran si soy islamófoba, seguramente la respuesta sería sí. Para los que no siguen el blog con frecuencia, esta primera frase que he escrito es razón suficiente para salir del blog y no volver a él. En cambio, los que sí me leen con asiduidad y saben la opinión que tengo yo de la religión, esto no les parecerá tan raro; es más, seguro que os parecerá hasta obvio.
Claraboya23 Avatar
9

15 días http://proyectogadget.com
Las innovaciones tecnológicas están posibilitando en los últimos tiempos grandes avances en el área de la medicina y los tratamientos con enfermedades psíquicas. En lo que se refiere a la depresión, en los últimos tiempos hemos descubierto que la Realidad Virtual podría ayudar a combatirla, e incluso también hemos asistido al nacimiento de algún gadget específico como el brazalete que ayuda a detectar la depresión.
exprimehistorias Avatar
13

15 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Cuando celebramos San Valentín, pensamos en enamorados, en corazones... Pero aquí en este artículo contaremos de donde viene o tiene su origen esta celebración. Entre ellos está la fiesta de Lupercalia, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, La corte del amor y el ritual medieval de la lotería del amor. de ahí las celebraciones de San Valentín. La…
HdAnchiano Avatar
10

16 días http://elhombredeanchiano.blogspot.com.es
Aprovechando el eclipse de ayer y el Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia de hoy, mi aportación. Un día en el que se pretende dar a conocer a mujeres científicas de renombre con el objetivo de las niñas y jóvenes de hoy en día se decanten por profesiones científicas.
elarcadedionisos Avatar
12

16 días http://elarcadedionisos.es
Benjamin Earl Nelson, más conocido como Ben E. King Nació en Henderson, Carolina del norte el 28 de septiembre de 1938 y falleció en Hackensack, Nueva Jersey el 30 de abril de 2015 a la edad de 76 años. Muy joven se trasladó a Harlem y con 6 años cantaba en el coro de la iglesia local; posteriormente formó algunos grupos de doo wop con los que cantaba por las esquinas de las calles, entre los que cabe destacar The Four B’s, llamado así debido a que los nombre de los cuatro componentes. Benjamin