Letras Prestadas: El último cuento de Navidad en Bohemia

En plenas celebraciones de la Navidad te propongo unos instantes para dedicarlos a las imágenes y las sensaciones que tenemos, cada uno de nosotros en función de lo que hemos vivido y experimentado con estas fiestas de la mano del escritor checo Jaroslav Seifert y un canción navideña conocida por todos. Si te gusta... ¡Comparte!.

Letras Prestadas: El último cuento de Navidad en Bohemia

MigueDiazDiaz
letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com.es
offline_bolt 25/12/16 22:08
home 27/12/16 11:35
thumb_up 12 votos
mode_comment 3 comentarios
label Sociedad y Cultura

repeat Shares: 1   visibility Alcance: 313


  1. elarcadedionisoselarcadedionisoshace 7 años
    ¡Hola de nuevo Miguel!
    Precioso texto el que has elegido para este post, en el que Jaroslav Seifer hace un nostálgico repaso de la nvidad de su niñez y que me ha recordado las de la mia.
    Me he quedado con ganas de escuchar el Adeste fideles de Andrea Bocelli, no se si porque falla ni ordenador o porque no pusiste el enlace.
    Un abrazo :-)
  2. MigueDiazDiazMigueDiazDiazhace 7 años
    Hola Javier
    Solucionado el asunto del vídeo. Hay veces que lo enlazo y al guardar se pierde. Normalmente suelo comprobar que todo está OK cuando publico, pero este se me ha pasado.
    En cuanto al texto de Seifert, es muy evocador, pero tiene un aire de mundo perdido que va en la misma línea de todos los que estoy encontrando últimamente. La sociedad de consumo que nos ha conquistado.
    Un abrazo Javier :-)
  3. MigueDiazDiazMigueDiazDiazhace 7 años
    Hola Marisa
    Como hemos comentado estos días, la Navidad se está quedando para muchos en una ocasión consumista en general, vacío de contenido. Ya sea religioso o de tipo humanista, el valor que le demos cada uno es lo que le da significado, de ahí que muchos escritores tengan sus reflexiones sobre estos momentos con ese carácter entre mítico y nostálgico.
    Las músicas de los últimos posts están relacionadas con el concierto que damos esta tarde con la coral en la que canto, así que he estado haciendo un poco de promoción del mismo intentando despertar el interés de los más cercanos.
    Un abrazo :-)
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open