AlgunosLibrosBuenos Avatar
9

2 días http://algunoslibrosbuenos.com
Este año nos hemos apuntado al concurso de 20minutos Premios 20Blogs Participamos en la categoría Cultura y Tendencias y en la categoría Redes sociales...
MigueDiazDiaz Avatar
9

3 días https://letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com.es
Te propongo una doble mirada a ese momento en que se adquiere total conciencia de que el final de la vida se acerca de forma inmediata e irremediable. Un texto de Gabriel García Márquez, narrado en tercera persona y un doloroso adiós a la vida entonado en primera persona, de la ópera Tosca de Giacomo Puccini nos acercan a esta situación. Si te gusta... ¡comparte, comenta, sugiere!
COR Avatar
10

3 días http://projectcor.com
La creatividad es definitivamente uno de los grandes propulsores que puede tener su empresa. No sólo para aportar nuevos conceptos o innovaciones, sino para resolver problemas, conflictos o simplificar procesos diarios.
venturasensitiva Avatar
14

4 días https://venturasensitiva.com
Hay personas que han llegado con algunas formas divertidas y creativas a ser minimalista. Considera esta lista como una oportunidad para comenzar
Yentelman Avatar
10

5 días https://www.yentelman.com
Diez expresiones en inglés con animales como protagonistas. Modismos, frases hechas, refranes y dichos variados con nombres de animales en inglés.
etarrago Avatar
7

6 días http://etfreixes.blogspot.com.es
Tropecé con la maldita esquina del maldito somier y casi tengo que salir a urgencias con mi tibia a cuestas pero me arrepentí, si vas te encontrarán alguna otra cosa - desistí al pensarlo.
garatxa Avatar
7
En el continente más inhóspito del planeta, al pingüino emperador parecen encantarle los atascos de tráfico. ¿Por qué?
etarrago Avatar
6

9 días http://etfreixes.blogspot.com.es
Abrí los ojos y ahí estaba yo con mis ruidosos estornudos saludando al día. Un montón de pañuelos de papel embutidos en una preciosa caja de cartón y uno, saliendo de ella, ofreciéndose como dama en sueños. La papelera del despacho, ahora mueble de alcoba usado como recinto de virus nasales enredados en papel, parecía pedirme que la vaciara. El espejo del baño, como buen amigo, intenta arreglarme el pelo y me lo pinta sobre los ojos ... todo un amigo. Me aparto el pelo de los ojos, me fijo...
HdAnchiano Avatar
10

9 días http://elhombredeanchiano.blogspot.com.es
Aprovechando el eclipse de ayer y el Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia de hoy, mi aportación. Un día en el que se pretende dar a conocer a mujeres científicas de renombre con el objetivo de las niñas y jóvenes de hoy en día se decanten por profesiones científicas.
MigueDiazDiaz Avatar
10

10 días https://letrasprestadas-clubpickwick.blogspot.com.es
Una doble mirada nos acompaña. Por un lado, vamos a fijarnos en cómo nace una obra de arte, en primer lugar un texto a partir de unas ideas de Borges, y después con otro del escritor y pensador francés Tzvetan Todorov sobre Mozart, su forma de entender la composición y sus personajes. Por otro lado, un acercamiento a La flauta mágica, una de las obras maestras de la historia de la ópera, con ocasión de su puesta en escena en el Teatro Maestranza. Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!
Fadelcla Avatar
12

10 días http://fadelcla.blogspot.com.uy
Tal vez sea por lo importante que es el agua para la vida o simplemente una forma de esconder un vicio pero tanto el vodka como el whisky en sus lenguas de origen se podrían traducir al español como agua.
etarrago Avatar
8

12 días http://etfreixes.blogspot.com.es
Manel ha dejado a su joven y sesentona mujer, por una más joven cuarentona de su oficina ... la que le arregla los viajes, le coge el teléfono y le hace las reservas en los Restaurantes de lujo. Su hija, la de Manel, (que solo tiene veinticuatro y aún vive en casa), en un alarde de inteligencia juvenil, ha decidido mandar a su madre a tpc, (tierras poco conocidas), pues ella se ha dado cuenta de que a quien quiere de verdad es a su padre y por eso se va a vivir con él, que además de todo el ...
Holden Avatar
13

11 días http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es
Una conversación típica entre jóvenes independientes que no llevan demasiado disfrutando de las maravillas que supone el tener que buscarse la vida uno mismo, sacarse las castañas del fuego con un sueldo extraordinariamente abultado, ya entendéis mi ironía.
UndisclosedBlog Avatar
11

12 días http://losundiscloseddesires.blogspot.com.es
¡Hola ardilitas! Hoy necesito de vuestra colaboración porque me gustaría conoceros más, para eso leed el post con atención y espero vuestra respuesta en los comentarios.
vuncok Avatar
5

12 días http://www.alfilodeloimprobable.com
Información sobre La Vijanera de Silió dentro del especial de Carnavales Tradicionales de Al Filo de lo Improbable.
Yentelman Avatar
11

12 días https://www.yentelman.com
Me han nominado a un Liebster Award y a mi vez he tenido que hacer lo propio con 5 blogs más. ¿Quienes habrán sido mis elegidos? Descubridlo aquí.
creciendoviaje Avatar
10

12 días http://www.creciendodeviaje.com
Otros defienden que para poder desconectar en vacaciones es mejor tomarse un tiempo algo más largo y así poder dejar atrás el estrés del trabajo... ¿Quieres saber lo que opinamos nosotras?
jcromero Avatar
9

13 días https://dpalabra.wordpress.com
Tendemos a culpar a la tv y de manera especial a la telebasura de pretender anestesiar a la sociedad, como si fuera imposible cambiar de canal  o desconectarla; responsabilizamos a la prensa escrita o hablada, como si fueramos incapaces de descodificar los mensajes que recibimos, sus intenciones e intereses; procedemos como si no existieran medios y periodistas capaces de abrirnos los…
etarrago Avatar
7
Julián clamaba al cielo porque su hijo pequeño tras diez largos y oscuros años de carrera universitaria en Derecho, le ha dicho a su padre que está muy cansado y se va, ahora, que ha terminado los estudios, a tomarse un año sabático ... quiere hacerse un viaje por el Nepal y quiere que su padre, naturalmente, se lo pague. Julián se desespera porque creía que su hijo tras tantos años de suspensos y no poco dinero al tener que ir renovando las matrículas de las asignaturas suspendidas, creía que..
FernandoGdeDios Avatar
6

14 días http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
En este nuevo capítulo de mi adolescencia bizarra del Gijón de los noventa, os hablo de la Cibergocha, un personaje digno de la fauna urbana...