404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Desmontado mitos de gripe y resfriado | Mujer y MADRE hoy

"El catarro mal curado acaba en gripe, hay que sudar la fiebre, no se deben abrir las ventanas". En torno a la gripe y el resfríado hay muchos mitos infundados.

Cómo lidiar con compañeros de trabajo tóxicos

Una relación con este tipo de personas perjudica la salud, pues presenta un riesgo como tener alta presión, colesterol u obesidad. Existen 2. 5 más probabilidades de tener un resfriado y puede causar daños fisiológicos en el funcionamiento cardiovascular.

Mitos y realidades sobre la gripe y el resfriado【2022】

➤ ¿La gripe y el resfriado? Mitos y realidades sobre ambas afecciones - La enfermedad de la gripe y sus mitos: en qué nos equivocamos.

Sentirse enfermo está bien — Te ayuda a sanar

Muchas personas la pasan mal cuando están resfriados, en esta ocasión quiero decirte que no está mal sentirnos enfermos. Acude donde tu médico que te aclara si necesitas medicamentos o si el descanso, estar bien hidratado y dejar trabajar a tu cuerpo es la mejor opción

Al parque infantil aunque haga frío

Con los primeros fríos llegan los temidos resfriados. Pero no por ello hay que dejar a los niños metidos en casa. Necesitan hacer ejercicios y relacionarse con otros niños en los parques infantiles.

La equinácea, un remedio natural para los resfriados

La equinácea proviene de las llanuras, praderas y regiones secas y rocosas de Estados Unidos. Los indios norteamericanos ya la utilizaban para cosas tan dispares como disminuir el dolor de garganta o como remedio para las mordeduras de serpiente...

[Reseña] Cuídate ese resfriado. Sobre ‘BaBaToca, la bruja de los cerdos’ de Selento Books

¡¡¡¡¡Última noche del año!!!!! Espero que paséis una noche estupenda, que el 2022 os traiga todo lo más increíble y bueno del mundo, en salud y en lo que os haga falta. Me hace ilusión presentaros mi última #reseña del año: "BaBaToca, la bruja de los cerdos' de Selento Books. Espero que os…

Virus sincitial respiratorio, un simple resfriado que puede ir a más

... pero que no se debe confundir con COVID-19 porque gripes y catarros ha habido siempre y seguirán estando presentes.

10 tipos de plantas medicinales y sus beneficios en 2021

Las plantas medicinales son todas aquellas que podemos utilizar para tratar problemas de salud tales como: resfriados, dolores, malestares, problemas respiratorios entre otros e incluso podemos tratar enfermedades graves tales como cáncer, problemas en el corazón entre otras más.

Consejos para viajar al Reino Unido con diabetes

Viajar al Reino Unido con diabetes. Si eres diabético sabes que en cualquier momento una cánula se puede doblar y darte un susto, te puedes coger un resfriado que te suba la fiebre y con ella la acetona… Por ello es muy importante que un tiempo antes del viaje barajes todas las opciones.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.