rociomartinac Avatar
7

2 días https://comefruta.es
Las frutas con proteínas combinadas con verduras y legumbres ricas en esta sustancia te ayudarán evitar sufrir deficiencias nutricionales de proteína y a conseguir toda la vitalidad y la energía que necesitas si llevas una dieta vegetariana o vegana.
Alimentacionacti Avatar
9

3 días https://delpozoramos.blogspot.com.es
¿Tienes dolor en la parte baja de la espalda y estas embarazada?. Puede ser ciática. Consulta nuestro blog.
Vesta Avatar
10

2 días https://acordeconlavidablog.blogspot.com.es
"Dolores transmitibles por la observación" "Hay dolores que se transmiten a través de la observación" El doctor Jordi Montero, neurólogo impulsor del grupo de estudio de Dolor Neuropático de la Sociedad Española de Neurología, durante la entrevista en Madrid. No todos los dolores que padecemos tienen una evidencia de daño. Los hay que beben de nuestro aprendizaje, nuestra memoria. El problema es que afectan a millones de personas y no tienen un tratamiento. ¿Qué hace la ciencia por ellos?
rociomartinac Avatar
5

5 días https://comefruta.es
¿Has notado cierta debilidad general o sientes que eres más propenso a caer enfermo últimamente?. ¿No será que estás descuidando el consumo de proteínas en tu dieta? No te preocupes, no hay nada que la verdura no solucione. De hecho, te sorprenderá saber que hay vegetales ricos en esta sustancia que seguramente debas incorporar a tu dieta inmediatamente, sobre todo si eres vegetariano o vegano.
rociomartinac Avatar
5
Una dieta vegetariana equilibrada y bien planificada puede aportar grandes beneficios para nuestra salud. Mientras que nos proporciona una alimentación rica y saludable, nos ayuda a perder peso y a rebajar el riesgo de sufrir determinadas enfermedades. Sin embargo, ¿Qué pasa si no hemos planificado bien nuestra dieta o si no dedicamos diariamente el suficiente tiempo en la cocina?. Si este es tu caso, seguramente ya habrás notado cierta falta de energía y vitalidad.
TUEII Avatar
5
Cuando aparecen los primeros síntomas de la enfermedad (EII) , suelen ir acompañados, de una vorágine emocional. Es habitual sentir miedo, indefensión, culpa, rabia, enfado, tristeza, desesperación... y un largo etcétera.
ElEspacioDelBebé Avatar
7

7 días https://elespaciodelbebe.es
Siempre he sido un poco reacia a este tipo de especialistas porque no le veía mucho sentido a su técnica para mejorar la salud, hasta que se me presentó un problema que para mi era grave y acudí a ellos. Soy mamá de un bebé de 17 meses el cual es un niño estupendo y muy divertido, tan divertido que hasta para dormir era una diversión… Él siempre ha sido un bebé muy risueño, activo, comilón y muy poco dormilón de ahí nuestro pequeño problema.
rociomartinac Avatar
7
Los batidos verdes son un combustible natural excelente para dietas vegetarianas o veganas por su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Y es que además de ser nutritivos, ¡Están buenísimos!
Ikerpehdez Avatar
9

8 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
¿Cuánto tiempo podrías aguantar sin escuchar música? Uno, dos, ¿tres días? Imagínate que, de repente y por vez primera, lo haces a los 23 años. Es lo que le sucedió al californiano Austin Chapman, que nació con una sordera profunda y recuperó el oído en 2012.
Creades Avatar
9

8 días https://solaguatierra.blogspot.com.es
El ajo, además de una especia usada en la cocina, lo podemos considerar como una planta medicinal, ya que ayuda a combatir determinadas enfermedades como pueden ser hongos, lombrices, artritis...
TUEII Avatar
8
Al diagnóstico de la enfermedad inflamatoria intestinal, entre la enciclopedia de dudas que surgen, una de ellas es y casi la más constante, el qué comer.  La respuesta que dan, la mayoría de las veces es evitar todo alimento con fibra, por lo cual, cero verdura  y fruta, cero legumbres…
ElEspacioDelBebé Avatar
6

11 días https://elespaciodelbebe.es
La fiebre  es un aumento de la temperatura corporal que sirve para que nuestro organismo luche contra las infecciones. Cuando nuestro cuerpo activa sus defensas contra los gérmenes sube la temperatura corporal, por tanto, la fiebre no es nuestro enemigo, sino nuestro aliado, y lo importante no es reducirla, sino averiguar por qué se produce.
Daniel Avatar
10

13 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
La espinaca es una de las mejores hortalizas para adelgazar, así mismo su consumo ya sea cruda o cocinada tiene un alto beneficio nutricional para todos los órganos del cuerpo.
Lizardo Avatar
8

15 días http://www.asereweb.com
Toma cada mañana 1 cucharada de Canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo. La canela es un condimento con gratificante aroma y sabor, y no sólo se trata de una especia, sino de un ingrediente que beneficia enormemente nuestra salud. Es un alimento rico en fibra ya que 100 gramos de este condimento contienen 54.30 gramos de fibra. Este alimento también tiene una alta cantidad de calcio y también es también uno de los alimentos con más hierro.
Daniel Avatar
10

14 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Alimentos correctos pueden ayudar a reducir los riesgos de enfermedades, algunos expertos también creen que podemos comer bien para mantener una mente clara y una buena funcionalidad del cerebro....
Daniel Avatar
6

15 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
La mora y sus beneficios en la Salud Las moras, son deliciosas y muy nutritivas, siendo estás uno de los alimentos que aportan muchos beneficios para la salud...
venturasensitiva Avatar
12

14 días https://venturasensitiva.com
Cómo aprender a meditar por primera vez. Aprender a meditar para principiantes y fácilmente
Daniel Avatar
10

16 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
La piña o ananás, es una planta perenne de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. Es un fruto no climatérico, es decir, que hay que cosecharlo ya maduro, pues una vez cortado, la maduración se detiene por completo y empieza a deteriorarse....
DomandoAlLobo Avatar
5
Discapacidad invisible. Mi Síndrome de Fatiga Crónica tiene fechas en el calendario, con días en conserva. Brotes que se repiten, duran meses. Y me siento como sirena en lata que sueña con el mar en que nadaba.
Daniel Avatar
13

18 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
El té de jengibre y limón para deshinchar la barriga y bajar de peso es una opción muy buena que te comparto en mi blog. Te ayudará a mantenerte lejos de enfermedades cardiovasculares...