argentinalive Avatar
7

1 día 21 horas https://argenlive.blogspot.com.ar
Quien sale a recorrer la comarca en los meses de marzo/abril, no puede dejar de observar la gran cantidad de Rosa Mosqueta, que la naturaleza pone a nuestra disposición.
Ikerpehdez Avatar
8

3 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
¿Por qué es tan importante lavarse las manos? Porque las manos lo tocan todo y son una gran fuente de bacterias, microbios, gérmenes, parásitos, hongos y otros miles de argentes infecciosos. Una mano común alberga 150 especies de bacterias diferentes. Mantener las manos limpias previene la propagación de enfermedades como el resfriado común, la meningitis, bronquiolitis, influenza, hepatitis A y la mayoría de los tipos de diarrea infecciosa.
Caminandoconmule Avatar
5

6 días https://caminandoconmuletas.blogspot.com.es
Aquí os dejo un artículo sobre la aciduria glutárica tipo II. Espero que os guste. La deficiencia múltiple de acil CoA-deshidrogenasa (MADD) es una alteración de la oxidación de los ácidos grasos y los aminoácidos y un trastorno clínicamente heterogéneo que va desde la presentación neonatal grave con acidosis metabólica, miocardiopatía y hepatopatía, hasta una enfermedad leve de la infancia o la edad adulta con descompensación metabólica episódica, debilidad muscular e insuficiencia respiratoria
Pecologicos Avatar
5
La mayoría de las enfermedades tienen una etiología subyacente consiste en la inflamación. La dieta anti-inflamación se compone de alimentos saludables, alimentos sanos, sin procesar.
Daniel Avatar
7

4 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Los beneficios para la salud de la harina de avena incluyen un corazón saludable, control de la diabetes, la prevención del cáncer, y el aumento de la inmunidad. Por lo general ayuda a perder peso y tratar el estreñimiento.
Daniel Avatar
14

9 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Una limpieza de los riñones a base de desintoxicación sana es necesaria para normalizar los órganos principales como los riñones.
Pecologicos Avatar
6

15 días http://blog.productosecologicossinintermediarios.es
Hay una serie de medidas eficaces para reducir y prevenir los calambres de la menstruación incluyendo, sí, el orgasmo.
mserradas Avatar
9

15 días http://marianserradas2.blogspot.com
Cada 07 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, este día ofrece la oportunidad de realizar acciones en torno a un tema de salud específico que preocupe a las personas de todo el mundo. El tema de la campaña para el 2017 es la depresión. La Organización Mundial de la Salud (OMS) quiere incidir en el mensaje de que esta enfermedad se puede prevenir y tratar.
Ikerpehdez Avatar
13

17 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
La canela es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Proviene de la lejana Sri Lanka y en el antiguo Egipto era una especie muy apreciada.
Nessa Avatar
9

19 días http://www.gololoytoin.com
Hoy quiero enseñarte unos productos 100% naturales ideales para la piel de los más pequeñines de la casa. Reconozco que los he descubierto hace poco, concretamente en una presentación que hicieron en Madrid. Te hablo de la marca de puericultura Dr. Brown's...
Daniel Avatar
13

18 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
¿Usted ha probado las deliciosas semillas de granada orgánica o ha bebido el refrescante jugo de granada? ¡Qué botana tan deliciosa! Además, esta fruta peculiar tiene poderes legendarios que datan a siglos atrás.
LaKlave Avatar
10
El ácido hialurónico es un elemento natural y común en muchos animales a lo largo de la cadena evolutiva -desde peces a aves o mamíferos- y que cumple diversas funciones de lubricación, relleno o mantenimiento de la elasticidad en algunas zonas del cuerpo gracias a sus propiedades físico- químicas. Por ejemplo, forma parte del líquido…
Pecologicos Avatar
7

22 días http://blog.productosecologicossinintermediarios.es
“Si el hígado se deteriora, hay un deterioro de la función del cuerpo en general y un mayor estrés metabólico en la persona.” Así que aquí tienes siete alimentos importantes que puedes incorporar a tu dieta para mantener un hígado sano.
Ikerpehdez Avatar
7

23 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
Es el dulce italiano por excelencia, la crema de cacao y avellanas más famosa del mundo. Para muchos, deliciosa; para otros, empachosa. Dicen que su sabor único es perfecto para empezar el día con optimismo. La Nutella se ha convertido en una marca de incalculable valor con una infraestructura bestial.
Daniel Avatar
10

23 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Sin duda alguna la manzana es una de las frutas que más gusta en todo el mundo, ya sea por su aroma o sabor.
TUEII Avatar
6

24 días https://tueii.com
¡¡¡Buenas lindos!!! ¿Os habéis recuperado ya del sustillo del post de farmacología anterior? ¿Ese en el que hablábamos de los diferentes tratamientos existentes a día de hoy para las EII? No pasa nada. En el post de hoy comenzaremos a desmembrar todos los entresijos de los tratamientos farmacológicos, en qué momento se utilizan, cómo funcionan...
Caminandoconmule Avatar
5

25 días http://caminandoconmuletas.blogspot.com.es
Aquí os dejo un artículo sobre el accidente cerebrovascular. Espero que os guste. Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Algunas veces, se denomina “ataque cerebral”.
Lizardo Avatar
7
Su ingesta Origina placas ateromas, cierre y obstrucción de arterias y aumenta el riesgo de infarto y problemas cardiovasculares". Se trata de cantidades de ingesta diaria de alimentos que lo contienen porque ¿quién no desayuna bollería, toma algún aperitivo frito a media tarde y por la noche, cansado, mete una pizza congelada en el horno?
Daniel Avatar
8

25 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Los beneficios de las remolachas realmente me asombra y estoy a menudo en el temor de este fabuloso vegetal. Ofrecen tantos beneficios de salud especializados que mejorarán su salud, reducirán el riesgo de enfermedades y harán que usted se vea y se sienta fabuloso.
Daniel Avatar
9

24 días http://danielmarketingonline.blogspot.com
Los garbanzos son una fuente sorprendentemente buena de polifenoles antioxidantes, lo que podría explicar su acción anti-inflamatoria.