404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Estadísticas 2023 y reflexión

Quizá la parte de las estadísticas sólo me interesa a mí, pero quería acompañar la reflexión con los datos que me hacen llegar a ella. Relaciono el tipo de entrada con las visualizaciones y la interacción que recibo. También comento el contenido que más me llena y que me gusta leer en otros blogs.

Gaia Sky: una experiencia de visualización astronómica inmersiva

Gaia Sky es un software de visualización astronómica de código abierto y gratuito que permite a los usuarios explorar el universo en 3D.

Cuatro millones de agradecimientos a los seguidores de la retro informática

En enero de 2024, casi ocho años después de su fundación, ParcelaDigital alcanzó los cuatro millones de visualizaciones de las publicaciones. Este vídeo es...

Imágenes y vídeos de la nada con Inteligencia Artificial • Sintonía Social

Descubre la revolucionaria funcionalidad de Canva. com que utiliza inteligencia artificial para la creación de imágenes y vídeos a través de simples prompts. Este artículo te guiará a través del proceso, desde la elección del estilo y la relación de aspecto hasta la visualización en tiempo real. la…

Papel en blanco - La Chica del Té

El proceso creativo necesita de una introspección, de sincerarse con uno mismo y de una necesidad interna de tener algo que decir. Pero cuando eso se transforma en invertir dinero, estadísticas, número de escuchas, visualizaciones... de aquel impulso, ¿realmente qué llega al oyente final?

Logra tus metas con Visualización

Logra tus metas con Visualización

SEO Para Imágenes: Aumenta La Visibilidad De Tus Gráficos

SEO para Imágenes y su importancia. El mundo digital está cada vez más enfocado en la visualización de contenidos. Las imágenes desempeñan un papel crucial en la atracción de usuarios y la retención de su atención.

¡Efectazo!, el mago no soy yo, es quien lo hizo, #lacartaimposible #Magiadecerca #cartomagia

Un nuevo juego, se hizo viral, más de 1.4 K visualizaciones. En esta ocasión tenía un ayudante humano, mi estimado amigo José Antonio, no pienses que estábamos compinchados, solamente observa su cara al finalizar el efecto

Enrique Rodríguez - «Amante Efímera»

Escucha el poema “Amante Efímera". ¡Superadas las 75.000 visualizaciones en YouTube!

Gafas graduadas para Ordenador. Reembolso de la Empresa

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha sentenciado que las empresas están obligadas a proporcionar gafas graduadas (o a reembolsar su coste) a los trabajadores que las necesiten en trabajos con pantallas de visualización (STC del TJUE de 22 de diciembre de 2022).
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.