jcromero Avatar
9

70 días https://dpalabra.wordpress.com
David Trueba, al escribir sobre el proceso de Podemos en un artículo que titula Vistatriste, recuerda el consejo que le dio Pablo del Amo, al que define como un hombre íntegro de una izquierda perdida: «Las películas no se dirigen en asamblea, eres el director y por tanto responsable». Esta frase me hizo recordar algo…

  1. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 69 días 0 pts

    Muy acertada reflexión sobre el panorama político que estamos viviendo y en el que nadie es lo que dice ser.

    Un saludo :-)

  2. MarisaD

    MarisaD 68 días 0 pts

    A la derecha siempre se la ve venir, sabemos lo que es porque no se esconde y si lo hace pronto se la descubre, como el hecho de subir el PP el salario mínimo interprofesional o aprobar una ley que devuelva las cláusulas suelo al mismo tiempo que Cospedal firma una ley-acuerdo con EEUU para incrementar el presupuesto de guerra de la OTAN, por lo que al final se les ve la cara y sabemos que todas las leves mejoras van encaminadas a que la mayoría progresista no se desmande, ni salga a la calle a protestar, ni se organice políticamente, de lo que se trata es de seguir recortando.

    El problema es la izquierda desunida y que no rebasa determinadas líneas rojas, a efectos de igualarse con los partidos parlamentarios tradicionales en ese tipo de estrategia, conciliando con el Estado. Por eso depende de qué línea y con qué programa. Excelente reflexión.

    Un saludo ;-)